DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Segovia: DIFERENTES PUESTOS

DIFERENTES PUESTOS

OFERTA EMPLEO: Las Posiciones A Cubrir Son: • Director/a De Delegación Es El/la Máximo Responsable De Las Oficinas De Adecco. Se Encarga De La Gestión Financiera Dela Delegación, De La Captación De Nuevo Negocio Y De La Gestión Del Equipo De Consultores A Su Cargo. Su Misión Es Ofrecer Las Soluciones De RRHH Más Especializadas Y Competitivas, Para Mejorar Cada Día La Vida De Las Empresas Y De Las Personas. • Responsable Comercial Es La Persona Que Se Encarga De Ofrecer La Mejor Solución En Materia De RRHH A Las Empresas Para Que Puedan Ser Más Competitivas, Flexibles Y Productivas. Se Encarga, En Directo, De La Detección Y Venta De Los Servicios De Adecco En Su Zona Geográfica O Sector De Actividad. -Consultor Selección Los/as Consultores/as De Selección Son Los Responsables De Dar El Servicio A Los Clientes. Sus Principales Funciones Son La Atracción De Candidatos, Su Evaluación Mediante Entrevistas, Pruebas, Assessment Center, Etc. Para Encontrar Al Candidato Que Mejor Se Adapte A Las Necesidades De Cada Empresa. • Consultor/a De Formación Es El Experto En Soluciones De Consultoría Y Formación Para Las Empresas. Trabaja En La Detección De Necesidades Formativas De éstas Y En La Presentación De Soluciones De Formación Que Ayuden A Las Organizaciones A Crecer, A Través Del Desarrollo De Sus Profesionales.
Empresa: ADECCO
Experiencia: mayor a 1 años
Requisitos: Los /as interesados/as en estas ofertas de empleo podrán inscribirse en la página web de Adecco, en el apartado “Trabaja con nosotros” Los/as 100 seleccionados/as se incorporarán en los próximos meses a la delegación, al área de consultoría y al área comercial de Adecco. Se trata de posiciones estables y, en definitiva, de una buena oportunidad laboral para incorporarse a la plantilla de una consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos, donde poder desarrollar una carrera profesional de éxito dentro de ella.
Categoría: Otro(a) Profesional
Tipo de contrato: Otros Contratos
Zona: Todas(Todas)

Trabajando.es Segovia


 

Más Información
Ofertas de SEGOVIA en tu muro:



Tal vez te interese: El Consell ofertará 132 puestos de trabajo El Consell Insular saca una oferta de empleo público de 132 plazas. Es la más grande de su historia y aunque la mayoría de ellas son de turno libre el objetivo es regularizar la situación de los numerosos interinos.
Un hotel en Madrid ofrece 100 puestos de trabajo Un nuevo hotel abrirá sus puertas en Madrid este año y eso supone posibilidades de empleo. Toma nota. El hotel VP Plaza España Design ha lanzado una convocatoria de empleo para cubrir 100 vacantes.
Se crearán 450.000 puestos de trabajo y el paro descenderá al 15,3% El año que viene se crearán 450.000 nuevos puestos de trabajo y la tasa de paro descenderá al 15,3%, con el mayor descenso del desempleo de la zona euro, según las previsiones de la patronal de agencias privadas de colocación Asempleo.
El año que viene se crearán 450.000 nuevos puestos de trabajo El año que viene se crearán 450.000 nuevos puestos de trabajo y la tasa de paro descenderá al 15,3%, con el mayor descenso del desempleo de la zona euro, según las previsiones de la patronal de agencias privadas de colocación Asempleo. En comparación con 2017, el año que viene se crearán 50.000 puestos de trabajo menos, de acuerdo con el monográfico del mercado laboral de diciembre presentado hoy por Asempleo.
En 2018 se crearán 431.000 nuevos puestos de trabajo en España En 2018 se crearán 431.000 nuevos puestos de trabajo, un 2,3% más que en 2017, lo que supondrá una ralentización del crecimiento del empleo con respecto al año pasado cuando creció un 2,7%, según ManpowerGroup.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en SEGOVIA
Ofertas de trabajo: SEGOVIA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo