DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Segovia: Camarero/a extra los días 5 y 6 de julio.

Camarero/a extra los días 5 y 6 de julio.

Segovia (Segovia)Empresa: ADECCO HOSTELERIADescripción: Si buscas sacarte un dinero extra, tienes experiencia en hosteleria y disponibilidad para trabajar los días 5 y 6 de julio ¡te estamos buscando!Formarás parte de un equipo con muy buen ambiente ...Requisitos: Experiencia en hostelería de al menos 6 meses.Contrato: De duración determinadaJornada: Completa11-06-2019

Infojobs Segovia


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de SEGOVIA en tu muro:



Tal vez te interese: Los empresarios reclaman al Gobierno despido libre con 20 días La CEOE quiere que sólo el empresario decida sobre la necesidad de proceder al despido del trabajador, con una carta de aviso y el abono inmediato de la indemnización de 20 días por año.
Uno de cada cinco autónomos trabaja todos los días del año Uno de cada cinco autónomos trabaja todos los días, “sin descansar ni desconectar”, el 78% asegura que trabaja nueve horas o más al día, mientras que hasta un 28% afirma que “pasa la mitad de su día trabajando” y que su jornada laboral es de 11 o más horas.
Casi 3 de cada diez contratos duran menos de 7 días El mercado de trabajo sigue atrapado en la temporalidad. A pesar de que la recuperación económica ha permitido absorber parte del empleo destruido durante los años de la crisis, la ocupación que se genera en España no es de calidad.
Portugal logra funcionar cuatro días con agua, viento y sol Durante cuatro días de mayo, Portugal funcionó solo con la fuerza del viento, del agua y del sol, según el rastreo en la Red Eléctrica Nacional de Zero, la asociación del sistema terrestre sostenible.
Motivos por los que puedes pedir días libres pagados por la empresa Existen determinadas situaciones por las que ha tenido que faltar al trabajo que le han restado días de descanso de manera indebida. Ser miembro de una mesa electoral o presentarse a un examen son alguno de los ocho motivos que ha recopilado la compañía online de servicios legales reclamador.es por los que todos los empleados tienen derecho a disfrutar de días u horas libres, sin ser descontados de su sueldo ni de sus vacaciones.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo