DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Salamanca: Trabajo : TECNICO/A MANTENIMIENTO (Salamanca)

Trabajo : TECNICO/A MANTENIMIENTO (Salamanca)

Salamanca - Duración de la oferta: hasta el 05/11/2017 Funciones Adecco TT selecciona un/una TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para importante Hotel situado en Salamanca por ampliación de plantilla. La persona seleccionada se encargará del mantenimiento general de las instalaciones del hotel y entre sus principales funciones destacan: -Mantenimiento preventivo. -Mantenimiento correctivo. -Incidencias en equipos de frío y calor. -Averías eléctricas. -Diagnóstico y reparación de averías en equipos y maquinaria... específica del sector hotelero. Requisitos se selecciona FP Grado medio; Experiencia no requerida. Formación Profesional de la rama electrica o de mantemiento de equipos industriales. Imprescindible acreditar experiencia de al menos 3 años como Técnico/a de Mantenimiento (perfil senior). Disponibilidad de incorporación inmediata. Disponibilidad de residencia estable en Salamanca. Disponibilidad horaria total y para realizar guardias los fines de semana. Se ofrece Incorporación inmediata a través... - Permanente - Tiempo completo

OPCION EMPLEO


 

Más Información
Ofertas de SALAMANCA en tu muro:



Tal vez te interese: CONVOCATORIA de 488 plazas para Técnico de Hacienda. PLAZO ABIERTO En el BOE nº 243, de 9 de octubre de 2017, se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda. PLAZO ABIERTO
Oferta de 15 plazas de Técnico Educador de Escuelas Infantiles para la Junta de Castilla León La Junta de Castilla y León publica la Oferta de 15 plazas de Técnico Educador de Escuelas Infantiles.
El fin del trabajo para toda la vida El 37% de los trabajadores cree que la automatización puede poner sus puestos de trabajo en riesgo, un 4% más que en 2014, y un 56% considera que los gobiernos deberían poner en marcha algún tipo de medidas para proteger esos empleos.
Salir de copas cobrando 1.800 €, ¡Es un trabajo! El trabajo consiste en viajar por el mundo, salir de copas y grabar vídeos promocionales como YouTuber. Y no es que no haya que pagar nada por los viajes y por las fiestas a las que acudamos, sino que además ofrecen un sueldo de 1.800 euros al mes al candidato elegido durante un período de 6 meses. La persona elegida trabajaría a partir del 1 de enero de 2018.
Aramón ofrece 130 puestos de trabajo La empresa abre el proceso de selección para la nueva temporada de esquí para la que precisa desde profesionales de la hostelería a perfiles de atención al cliente, para las taquillas, boutiques, animación o remontes, entre otros.
Cada día 225 inmigrantes logran trabajo en España Durante los últimos doce meses, un total de 81.160 inmigrantes han encontrado empleo en España, según las últimas estadísticas de afiliación de extranjeros que acaba de hacer públicas la Seguridad Social. Esto supone que, desde septiembre del año pasado, cada día que pasa han logrado trabajo en España -como asalariados o como autónomos- 225 inmigrantes. O, lo que es lo mismo, hay una media de 9 ocupados más cada hora.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en SALAMANCA
Ofertas de trabajo: SALAMANCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Docentes Com.Madrid




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo