DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Salamanca: Trabajo : Personal Autónomo para Limpieza por Horas en Salamanca

Trabajo : Personal Autónomo para Limpieza por Horas en Salamanca

Salamanca - Proceso de selección continuo Funciones Personal autónomo para limpieza a domicilio por horas en Salamanca y alrededores. Requisitos - IMPRESCINDIBLE estar dado de alta en el régimen de autónomo. - Se precisa personal con buena presencia, agradable y educado. Se ofrece - Trabajo en domicilios privados - Precio, 12 ? hora. - Horarios flexibles según disponibilidad horaria, posibilidad de mañana o tarde. » Área Profesionales, artes y oficios » Categoría o nivel Empleados » Nº... - Permanente - Tiempo completo

OPCION EMPLEO


 

Más Información
Ofertas de SALAMANCA en tu muro:



Tal vez te interese: Las nuevas técnicas de las empresas para contratar personal El currículum no lo es todo. Es cierto que representa una buena carta de presentación y que, en ocasiones, puede impulsar las opciones de un candidato a un empleo. Pero las empresas cada vez tienen más en cuenta a los trabajadores que conocen bien su cultura y su forma de operar. Es por ello que intentan transmitir sus valores incluso desde los procesos de selección.
Se necesita personal Electricista y Electrónico titulado para Instalaciones eléctricas Para acceder al mercado laboral en el sector de las Instalaciones eléctricas donde hay una gran demanda de Electricistas y Electrónicos, se necesitan contratar gente con titulación conforme al RD 1523/2011, de 31 de octubre.
El fin del trabajo para toda la vida El 37% de los trabajadores cree que la automatización puede poner sus puestos de trabajo en riesgo, un 4% más que en 2014, y un 56% considera que los gobiernos deberían poner en marcha algún tipo de medidas para proteger esos empleos.
La italiana que logró un permiso de trabajo para cuidar a su perro Es un caso sin precedentes en Italia. Una empleada de la Universidad La Sapienza de Roma ha obtenido un permiso de dos días, retribuido con la normativa del contrato colectivo de los funcionarios públicos, por «grave motivo familiar y personal». Se trataba de asistir a su perro enfermo, que tenía necesidad de una intervención veterinaria urgente.
Salir de copas cobrando 1.800 €, ¡Es un trabajo! El trabajo consiste en viajar por el mundo, salir de copas y grabar vídeos promocionales como YouTuber. Y no es que no haya que pagar nada por los viajes y por las fiestas a las que acudamos, sino que además ofrecen un sueldo de 1.800 euros al mes al candidato elegido durante un período de 6 meses. La persona elegida trabajaría a partir del 1 de enero de 2018.
Aramón ofrece 130 puestos de trabajo La empresa abre el proceso de selección para la nueva temporada de esquí para la que precisa desde profesionales de la hostelería a perfiles de atención al cliente, para las taquillas, boutiques, animación o remontes, entre otros.

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas de empleo en SALAMANCA
Ofertas de trabajo: SALAMANCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

8500 Docentes 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo