DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Salamanca: Trabajo : Operarios/as Industriales (Salamanca)

Trabajo : Operarios/as Industriales (Salamanca)

Salamanca - Duración de la oferta: hasta el 01/11/2017 Funciones Importante empresa del sector industrial ubicada en la provincia de Salamanca selecciona OPERARIOS/AS con experiencia demostrable en cadenas de producción del sector industrial. Requisitos se selecciona FP Grado Superior; Experiencia no requerida. - Experiencia en cadenas de producción. - Destreza manual. - Rapidez. - Disponibilidad de trabajar de L a D en turnos rotativos de: mañana, tarde y noche. - Carné de Conducir + Vehículo propio... - Permanente - Tiempo completo

OPCION EMPLEO


 

Más Información
Ofertas de SALAMANCA en tu muro:



Tal vez te interese: Salir de copas cobrando 1.800 €, ¡Es un trabajo! El trabajo consiste en viajar por el mundo, salir de copas y grabar vídeos promocionales como YouTuber. Y no es que no haya que pagar nada por los viajes y por las fiestas a las que acudamos, sino que además ofrecen un sueldo de 1.800 euros al mes al candidato elegido durante un período de 6 meses. La persona elegida trabajaría a partir del 1 de enero de 2018.
Aramón ofrece 130 puestos de trabajo La empresa abre el proceso de selección para la nueva temporada de esquí para la que precisa desde profesionales de la hostelería a perfiles de atención al cliente, para las taquillas, boutiques, animación o remontes, entre otros.
El fin del trabajo para toda la vida El 37% de los trabajadores cree que la automatización puede poner sus puestos de trabajo en riesgo, un 4% más que en 2014, y un 56% considera que los gobiernos deberían poner en marcha algún tipo de medidas para proteger esos empleos.
Cada día 225 inmigrantes logran trabajo en España Durante los últimos doce meses, un total de 81.160 inmigrantes han encontrado empleo en España, según las últimas estadísticas de afiliación de extranjeros que acaba de hacer públicas la Seguridad Social. Esto supone que, desde septiembre del año pasado, cada día que pasa han logrado trabajo en España -como asalariados o como autónomos- 225 inmigrantes. O, lo que es lo mismo, hay una media de 9 ocupados más cada hora.
Una nueva empresa Vasca generará 260 puestos de trabajo En la campaña de las pasadas elecciones autonómicas, en plena crisis del sector lácteo, Feijoo irrumpió con uno de esos anuncios de impacto: la inversión de 70 millones de euros para levantar en Curtis una nueva y moderna fábrica láctea. La planta procesaría el 15 % de la materia prima de la comunidad e iría más allá de sus competidores: transformar productos de alto valor añadido, destinados a la exportación (mercados africano y asiático), lo que supondría superar el tradicional envasado en brik de leche líquida. El proyecto ha seguido su curso.
La italiana que logró un permiso de trabajo para cuidar a su perro Es un caso sin precedentes en Italia. Una empleada de la Universidad La Sapienza de Roma ha obtenido un permiso de dos días, retribuido con la normativa del contrato colectivo de los funcionarios públicos, por «grave motivo familiar y personal». Se trataba de asistir a su perro enfermo, que tenía necesidad de una intervención veterinaria urgente.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en SALAMANCA
Ofertas de trabajo: SALAMANCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Docentes Com.Madrid




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo