DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Salamanca: Trabajo : Auxiliar de salón - medi.... Salamanca

Trabajo : Auxiliar de salón - medi.... Salamanca

Salamanca - -Residir en Salamanca. -Disponibilidad inmediata. -Estar estudiando actualmente para compatibilizarlo con el trabajo. Tweet Ir al microsite de empresa Recibe nuestras ofertas de empleo por e-mail Denunciar oferta Últimos cursos añadidos Curso Provincia oposiciones policia local salamanca Salamanca academia de oposiciones salamanca Salamanca preparador de oposiciones salamanca Salamanca Oposiciones policia nacional salamanca Salamanca oposiciones celador salamanca... Salamanca Si deseas ver todos nuestros cursos de formación pincha aquí... - Permanente - Tiempo completo

OPCION EMPLEO


 

Más Información
Ofertas de SALAMANCA en tu muro:



Tal vez te interese: Convocatoria de 65 plazas de Auxiliar Administrativo para la Generalitat Valenciana El Gobierno Valenciano publica la Convocatoria de 65 plazas de Auxiliar Administrativo en Concurso-Oposición libre. De las cuales 6 plazas quedan reservadas a turno de discapacidad.
Oferta de 43 plazas de Auxiliar Administrativo para la Junta de Extremadura La Junta de Extremadura publica la Oferta de 43 plazas de Auxiliar Administrativo. Reservando un 10% a turno de discapacidad.
Oferta de 30 plazas de Auxiliar Administrativo para La Junta de Castilla y León La Junta de Castilla y León publica la Oferta de 30 plazas de Auxiliar Administrativo.
Aramón ofrece 130 puestos de trabajo La empresa abre el proceso de selección para la nueva temporada de esquí para la que precisa desde profesionales de la hostelería a perfiles de atención al cliente, para las taquillas, boutiques, animación o remontes, entre otros.
El fin del trabajo para toda la vida El 37% de los trabajadores cree que la automatización puede poner sus puestos de trabajo en riesgo, un 4% más que en 2014, y un 56% considera que los gobiernos deberían poner en marcha algún tipo de medidas para proteger esos empleos.
Salir de copas cobrando 1.800 €, ¡Es un trabajo! El trabajo consiste en viajar por el mundo, salir de copas y grabar vídeos promocionales como YouTuber. Y no es que no haya que pagar nada por los viajes y por las fiestas a las que acudamos, sino que además ofrecen un sueldo de 1.800 euros al mes al candidato elegido durante un período de 6 meses. La persona elegida trabajaría a partir del 1 de enero de 2018.

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas de empleo en SALAMANCA
Ofertas de trabajo: SALAMANCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Docentes Com.Madrid




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo