DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Salamanca: RESPONSABLE COMPRAS (sector agroalimentario)

RESPONSABLE COMPRAS (sector agroalimentario)

Empresa: ADECCO. País: España. Provincia: Salamanca. Sector: Compras, logística y transporte. Fecha: 09 de octubreRequisitos: .-Experiencia de al menos 3 años realizando las funciones descritas anteriormente. -Formación relacionada con la economía y el comercio o las finanzas.- Se valorará positivamente tener conocimientos de comercio exterior del mercado agroalimentario.- Capacidad de comunicación, experiencia en el trato directo con grandes cuentas y multinacionales del sector.- Habilidades comerciales y dotes de negociación.- Se valorará acreditar un nivel de inglés alto (hablado y escrito).[Ver Oferta...]

Infoempleo Salamanca


 

Más Información
Ofertas de SALAMANCA en tu muro:



Tal vez te interese: Cásting para figurantes en Toledo los días 25 y 27 Se podrán presentar hombres y mujeres de entre 30 y 70 años y niños y niñas de entre 6 y 11 años. Por lo que si está interesado…esta es tu oportunidad.
La compañía Showroomprive creará 110 empleos en 2018 Showroomprive ha informado de que reforzará su equipo de cara a 2018, creando 110 puestos de trabajo.
Nuevas vacantes de empleo en Supermercados Aldi este mes Grupo Aldi actualmente mantiene abiertos gran cantidad de procesos de selección para cubrir vacantes en sus comercios de España, ¿te apuntas?.
Consulta las nuevas oportunidades del Grupo EPOS Grupo Epos es una organización que se constituye en Düsseldorf (Alemania) en el año 2007. En la actualidad opera con organizaciones propias e independientes en Alemania y España, contando con más de 20 oficinas. Hoy queremos que echéis un vistazo a sus últimas vacantes de empleo distribuidas por toda la península. ¿te apuntas?.
Amazon creará 3.000 empleos en España en tres años Amazon creará unos 3.000 empleos en España en tres años, 1.000 de ellos con motivo de la ampliación de su centro logístico en San Fernando de Henares y otros 2.000 en el centro que proyecta levantar en El Prat del Llobregat (Barcelona).
Perfiles profesionales que busca Amazon para trabajar en sus centros Amazon apuesta a largo plazo por España. Nuestra posición estratégica en el sur de Europa y «el talento y la actitud de los profesionales españoles» -según las propias palabras de representantes de la compañía- han llevado a la multinacional de origen estadounidense a anunciar la contratación de 1.000 personas en nuestro país durante los próximos tres años.

8500 Docentes 2017
Ofertas de empleo en SALAMANCA
Ofertas de trabajo: SALAMANCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Docentes Com.Madrid




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo