DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Salamanca: PROGRAMADOR WEB Y DISEÑO

PROGRAMADOR WEB Y DISEÑO

Trabanca (Salamanca)Empresa: AECT Duero DouroDescripción: PROGRAMAR DISTINTAS PÁGINAS WEB: Conocimientos CMMS y otros programas de programación. Posicionamiento web.Requisitos: VALORABLE GRADO EN INFORMÁTICA O CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EN PROGRAMAS DE PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEBContrato: De duración determinadaJornada: Completa09-01-2018

Infojobs Salamanca


 

Más Información
Ofertas de SALAMANCA en tu muro:



Tal vez te interese: Soltec creará 125 puestos de trabajo en Totana La planta tendrá una capacidad de 91 megawatios de potencia, capaz de abastecer a 30.000 hogares, y dará empleo a 125 trabajadores.
Elpozo Alimentación hará fijos a 700 trabajadores Elpozo Alimentación contratará de forma indefinida a 700 trabajadores en los próximos cuatro años. Así lo ha acordado con el Comité de Empresa de la compañía mediante un plan de empleo que garantiza el futuro de muchos puestos de trabajo.
H&M publica nuevas ofertas de empleo, ¿te apuntas? La conocida cadena de ropa H&M expandida por todo el terrinacional e internacional, actualmente tiene vacantes de empleo como vendedores, responsables de sección, etc. ¿Te apuntas?.
The Phone House dispone de nuevas vacantes de empleo Trabajar en Phone House significa formar parte de la primera cadena europea de telefonía móvil, con 15.000 empleados y más de 2.000 centros especializados en comunicaciones. La empresa actualmente dispone de diversos procesos de selección que hoy queremos que echéis un vistazo. No te pierdas las vacantes de empleo disponibles en The Phone House.
Estas son las ofertas de empleo de Hoteles Sol Meliá Meliá Hotels International es la compañía hotelera líder en España y una de las más grandes del mundo, con siete reconocidas marcas y más de 350 hoteles en 35 países. Esta semana ha publicado ofertas de empleo en sus hoteles. ¿Te interesa?.
Hotelbeds creará alrededor de 200 puestos de trabajo El Grupo Hotelbeds ha decidido iniciar el proceso de ampliación de su plantilla, que durará hasta el próximo mes de abril. Pretenden ampliar en unas 200 personas su personal, para cubrir puestos en los equipos de contratación y rendimiento.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en SALAMANCA
Ofertas de trabajo: SALAMANCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo