DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Salamanca: Profesional de reformas viviendas para reforma parcial vivienda en Salamanca

Profesional de reformas viviendas para reforma parcial vivienda en Salamanca

Béjar, Salamanca - Lugar: Béjar, Salamanca Vacantes: 2 Experiencia mínima: 2 años Tipo de contrato: Obra Horario: Jornada Completa Más información: Buscamos profesional de reformas viviendas para reforma parcial vivienda en Salamanca Tirar un tabique, igualar los techos, quitar gotelé, encastrar tuberías de calefacción por paredes, cambiar radiadores, cambiar 7 puertas, pintar techo de terraza.... - Permanente - Tiempo completo

OPCION EMPLEO


 

Más Información
Ofertas de SALAMANCA en tu muro:



Tal vez te interese: El fin del trabajo para toda la vida El 37% de los trabajadores cree que la automatización puede poner sus puestos de trabajo en riesgo, un 4% más que en 2014, y un 56% considera que los gobiernos deberían poner en marcha algún tipo de medidas para proteger esos empleos.
Subvenciones para mayores de 40 años La mayoría de subvenciones en las que intervienen los mayores de 40 años tienen por un lado como receptores a las empresas (para que contraten a estos mayores de 40 años), y a los propios afectados si se encuentran en una situación prolongada de desempleo.
Cásting para figurantes en Toledo los días 25 y 27 Se podrán presentar hombres y mujeres de entre 30 y 70 años y niños y niñas de entre 6 y 11 años. Por lo que si está interesado…esta es tu oportunidad.
Mercadona lanza una oferta de empleo para médicos Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo para incorporar Licenciados o Graduados en Medicina en las provincias de Alicante, Albacete, Burgos, Cuenca, Huelva, Madrid y Pamplona. Para estos perfiles profesionales, la compañía presidida por Juan Roig ofrece contrato indefinido a tiempo completo con un salario que oscila entre los 44.000 y los 66.000 euros brutos al año.
CONVOCATORIA de 787 plazas para el Servicio Extremeño de Salud SES Entre las 787 vacantes hay plazas de Celador Instituciones Sanitarias, Auxiliar de Enfermería, Auxiliar Administrativo y Enfermería.
Las nuevas técnicas de las empresas para contratar personal El currículum no lo es todo. Es cierto que representa una buena carta de presentación y que, en ocasiones, puede impulsar las opciones de un candidato a un empleo. Pero las empresas cada vez tienen más en cuenta a los trabajadores que conocen bien su cultura y su forma de operar. Es por ello que intentan transmitir sus valores incluso desde los procesos de selección.

Docentes Com.Madrid
Ofertas de empleo en SALAMANCA
Ofertas de trabajo: SALAMANCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo