DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Salamanca: Pintores para pintar interior vivienda o local en Salamanca

Pintores para pintar interior vivienda o local en Salamanca

Salamanca - Lugar: Salamanca, Salamanca Vacantes: 1 Experiencia mínima: 1 año Tipo de contrato: Obra Horario: No definido Más información: Buscamos profesional para trabajo de Pintores para pintar interior vivienda o local en Salamanca Pintar vivienda de blanco. Las paredes son de padre y habría que tapar los agujeros de los cuadros, etc. Habria que pintar tres habitaciones, el pasillo y el salón. La vivienda tiene un total de 84 m2.... - Permanente - Tiempo completo

OPCION EMPLEO


 

Más Información
Ofertas de SALAMANCA en tu muro:



Tal vez te interese: Subvenciones para mayores de 40 años La mayoría de subvenciones en las que intervienen los mayores de 40 años tienen por un lado como receptores a las empresas (para que contraten a estos mayores de 40 años), y a los propios afectados si se encuentran en una situación prolongada de desempleo.
El fin del trabajo para toda la vida El 37% de los trabajadores cree que la automatización puede poner sus puestos de trabajo en riesgo, un 4% más que en 2014, y un 56% considera que los gobiernos deberían poner en marcha algún tipo de medidas para proteger esos empleos.
Cásting para figurantes en Toledo los días 25 y 27 Se podrán presentar hombres y mujeres de entre 30 y 70 años y niños y niñas de entre 6 y 11 años. Por lo que si está interesado…esta es tu oportunidad.
Mercadona lanza una oferta de empleo para médicos Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo para incorporar Licenciados o Graduados en Medicina en las provincias de Alicante, Albacete, Burgos, Cuenca, Huelva, Madrid y Pamplona. Para estos perfiles profesionales, la compañía presidida por Juan Roig ofrece contrato indefinido a tiempo completo con un salario que oscila entre los 44.000 y los 66.000 euros brutos al año.
Se busca diseñador para retoque fotográfico en Talavera Se necesita persona creativa, con iniciativa y con amplios conocimientos en retoque fotogràfico, y diseño, dominio del photoshop.
Las nuevas técnicas de las empresas para contratar personal El currículum no lo es todo. Es cierto que representa una buena carta de presentación y que, en ocasiones, puede impulsar las opciones de un candidato a un empleo. Pero las empresas cada vez tienen más en cuenta a los trabajadores que conocen bien su cultura y su forma de operar. Es por ello que intentan transmitir sus valores incluso desde los procesos de selección.

8500 Docentes 2017
Ofertas de empleo en SALAMANCA
Ofertas de trabajo: SALAMANCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Oposiciones 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo