DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Salamanca: Constructores para proyecto y construcción casa en Salamanca

Constructores para proyecto y construcción casa en Salamanca

Cantalapiedra, Salamanca - Lugar: Cantalapiedra, Salamanca Vacantes: 1 Experiencia mínima: 3 años Tipo de contrato: De duración determinada Horario: Jornada Partida Más información: Buscamos profesional para trabajo de Constructores para proyecto y construcción casa en Salamanca Quiero comprar un solar de 186 metros cuadrados. Excepto la fachada que da a calle, las caras de la vivienda darían a otras viviendas construidas. Quisiera una casa en una planta, con cochera, 3 habitaciones, 1 baño, cocina abierta... - Temporal - Tiempo completo

OPCION EMPLEO


 

Más Información
Ofertas de SALAMANCA en tu muro:



Tal vez te interese: Nueva Construcción de hotel de lujo en el puerto de Málaga La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), que agrupa a 103 asociaciones empresariales y a más de 40.000 pequeñas y medianas empresas y autónomos de la provincia, dio ayer su apoyo a la construcción del hotel de lujo en el puerto de la ciudad que alcanzará los 135 metros de altura, algo que ha levantado fuertes críticas ciudadanas, incluidas las de los ecologistas.
El fin del trabajo para toda la vida El 37% de los trabajadores cree que la automatización puede poner sus puestos de trabajo en riesgo, un 4% más que en 2014, y un 56% considera que los gobiernos deberían poner en marcha algún tipo de medidas para proteger esos empleos.
Subvenciones para mayores de 40 años La mayoría de subvenciones en las que intervienen los mayores de 40 años tienen por un lado como receptores a las empresas (para que contraten a estos mayores de 40 años), y a los propios afectados si se encuentran en una situación prolongada de desempleo.
Cásting para figurantes en Toledo los días 25 y 27 Se podrán presentar hombres y mujeres de entre 30 y 70 años y niños y niñas de entre 6 y 11 años. Por lo que si está interesado…esta es tu oportunidad.
Las nuevas técnicas de las empresas para contratar personal El currículum no lo es todo. Es cierto que representa una buena carta de presentación y que, en ocasiones, puede impulsar las opciones de un candidato a un empleo. Pero las empresas cada vez tienen más en cuenta a los trabajadores que conocen bien su cultura y su forma de operar. Es por ello que intentan transmitir sus valores incluso desde los procesos de selección.
Se busca diseñador para retoque fotográfico en Talavera Se necesita persona creativa, con iniciativa y con amplios conocimientos en retoque fotogràfico, y diseño, dominio del photoshop.

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas de empleo en SALAMANCA
Ofertas de trabajo: SALAMANCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo