DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Salamanca: Comercial de cosmética por catálogo, facilidades para trabajar desde casa

Comercial de cosmética por catálogo, facilidades para trabajar desde casa

Empresa: compañía sector cosmética. País: España. Provincia: Salamanca. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 09 de octubreRequisitos: que te guste el mundo de la belleza, don de gentes, capacidad de aprendizaje, buen trato[Ver Oferta...]

Infoempleo Salamanca


 

Más Información
Ofertas de SALAMANCA en tu muro:



Tal vez te interese: Auchan creará 150 empleos en el nuevo centro comercial de Alcorcón El Ayuntamiento de Alcorcón ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo Auchan Retail para que estos tengan en cuenta los perfiles de los vecinos inscritos en el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (Imepe) a la hora de dotar de plantilla al futuro nuevo centro comercial del Ensanche Sur.
Perfiles profesionales que busca Amazon para trabajar en sus centros Amazon apuesta a largo plazo por España. Nuestra posición estratégica en el sur de Europa y «el talento y la actitud de los profesionales españoles» -según las propias palabras de representantes de la compañía- han llevado a la multinacional de origen estadounidense a anunciar la contratación de 1.000 personas en nuestro país durante los próximos tres años.
Los mayores de 40 años deben trabajar solamente 3 días a la semana Si usted es mayor de 40 años y empieza a pensar que ya no es plenamente capaz de concentrarse y recordar los hechos, podría señalar a su trabajo como un factor contribuyente.
Subvenciones para mayores de 40 años La mayoría de subvenciones en las que intervienen los mayores de 40 años tienen por un lado como receptores a las empresas (para que contraten a estos mayores de 40 años), y a los propios afectados si se encuentran en una situación prolongada de desempleo.
El fin del trabajo para toda la vida El 37% de los trabajadores cree que la automatización puede poner sus puestos de trabajo en riesgo, un 4% más que en 2014, y un 56% considera que los gobiernos deberían poner en marcha algún tipo de medidas para proteger esos empleos.
Cásting para figurantes en Toledo los días 25 y 27 Se podrán presentar hombres y mujeres de entre 30 y 70 años y niños y niñas de entre 6 y 11 años. Por lo que si está interesado…esta es tu oportunidad.

Oposiciones 2017
Ofertas de empleo en SALAMANCA
Ofertas de trabajo: SALAMANCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

8500 Docentes 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo