DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo La Rioja: Titulados en enfermería para cuidados intensivos en alemania

Titulados en enfermería para cuidados intensivos en alemania

Para cubrir varias vacantes en diferentes ciudades de Alemania buscamos Diplomados/ Licenciados/ Graduados en enfermería. Trabajo ambulatorio de cuidados intensivos uno a uno. Buscamos candidatos/as: Diplomados/ Licenciados/ Graduados en Enfermería Con título de Enfermería. A poder ser, con la homologación en Alemania (Anerkennung) Idealmente con experiencia previa en cuidados intensivos Responsables, con vocación, profesionalidad y competencias sociales Con flexibilidad, dotes organizativas, capaces de trabajar en equipo y de forma autónoma Ganas de progresar y avanzar profesionalmente Con alta motivación para residir en Alemania Ofrecemos: Salario a partir de 2500 euros brutos al mes y complementos de sueldo en función del rendimiento Buen entorno de trabajo donde prima la atención de calidad al paciente Flexibilidad de horarios Tutorización y ayuda en castellano para favorecer la integración social, cultural y profesional y resolver posibles problemas (administrativos, laborales) Apoyo para la búsqueda de alojamiento Apoyo para el aprendizaje del alemán o para completar los cursos ya realizados La entrevista inicial con los candidatos se hará a través de Skype o teléfono. Interesados/as pueden mandar su currículum (a poder ser en alemán) a la dirección de email recruiting (arroba) jag-personal.com .

La Rioja

Categoría: Enfermería

Salario: 2.500 - 3.000 € Bruto/Mensual

Empresa: Jag Personal

Estudios: Diplomatura

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 07/08/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de RIOJA en tu muro:



Tal vez te interese: KPMG busca personal para sus instalaciones La compañía cuenta con más de 140.000 profesionales que trabajan en equipo para ofrecer valor en más de 146 países. KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio, con un claro enfoque sectorial, ¿Te gustaría conseguir un puesto de trabajo?.
El Govern se plantea dar incentivos para ir al trabajo a pie o en bici El conseller de Movilidad, Marc Pons, anunció ayer el inicio del procedimiento de elaboración del Anteproyecto de ley de movilidad sostenible de las Islas que pretende potenciar el transporte público y, entre otras medidas, incorporará herramientas de regulación para vehículos privados en centros y espacios sensibles, cuando así lo consideren los ayuntamientos.
Desigual busca personal para sus tiendas y Oficinas Desigual se ha construido sobre la idea de que diversión y negocio no sólo son compatibles sino que también son necesarios. Se trata de una tripulación joven y que busca gente estusiasta que disfrute trabajando. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
Para que la AP-7 sea gratuita: 150 despidos entre Valencia y Cataluña Mucho se habla del fin de los peajes en la autopista AP-7 tan esperado por los conductores y los transportistas, aunque hay unos perjudicados por esta liberalización prevista a partir de enero de 2020: los empleados de la empresa concesionaria. USO ha cifrado en 150 los despidos que se producirán al finalizar el año en los trayectos de Cambrils-Valencia y Valencia-Alicante de la AP-7, y Sevilla-Cádiz de la AP-4.
Gadis necesita personal para diferentes tiendas GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular. Hoy queremos ofreceros la posibilidad de comprobar sus ofertas de empleo, ¿tienes algo que perder?.
MediaMarkt abre selección de personal para sus tiendas La conocida compañía de electrónica y eletrodomésticos tiene gran cantidad de vacantes de empleo en sus locales de toda España. Envía tu curriculum, ¡No pierdas esta oportunidad!.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo