Ofertas de empleo en RIOJA


Ofertas Empleo La Rioja: Técnico de calidad


Técnico de calidad
Empresa: NORTEMPO. País: España. Provincia: La Rioja. Sector: Calidad, I+D, PRL y medio ambiente. Fecha: 16 de febreroRequisitos: •Formación Grado Medio en Industrias Alimentarias y/o estudios superiores.•Persona dinámica, resolutiva y con iniciativa.•Experiencia en implantación de certificación IFS, BRC y Food Defense.Imprescindible:•Conocimientos en normas IFS y BRC•Vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo.[Ver Oferta...] , Infoempleo La Rioja


 

Más Información
Ofertas de RIOJA en tu muro:



Tal vez te interese: Nuevas Oportunidades en MERCADONA Mercadona ha publicado nuevas ofertas de empleo en su web que hoy queremos compartir con vosotr@s.
Rob Lowe busca un asistente para tener listo el jacuzzi El actor Rob Lowe está buscando un asistente, pero la lista de tareas que deberá realizar su futuro ayudante es de lo más exigente, según las informaciones del portal de noticias estadounidenses TMZ.
Convocatoria de 15 plazas de Bombero para el Gobierno de Navarra El Gobierno de Navarra publica la Convocatoria de 15 plazas de Bombero.
Nexian prepara la contratación de cerca de 2.000 profesionales La compañía Nexian mediará en la incorporación de cerca de 2.000 profesionales a sus empresas clientes, en un 75 % de los casos en los sectores de servicios e industria.
¡TASMANIA BUSCA 2 PERSONAS PARA CUIDAR DE UNA DE SUS ISLAS SALVAJES! El Gobierno de Tasmania busca dos personas para que se hagan cargo de la isla salvaje de Maatsuyker, situada a diez kilómetros al sur de la costa de Tasmania, durante seis meses. Esta isla, que cuenta con cerca de 186 hectáreas de terreno, necesita supervisión, razón por la que el Gobierno de Tasmania ha puesto en marcha esta campaña.
BonÁrea construirá un centro logístico dando empleo a 4.000 personas El grupo alimentario construirá su segundo centro alimentario-logístico en el municipio zaragozano de Épila. Supondrá una inversión de 400 millones de euros y conllevará la creación de 4.000 empleos en la próxima década.

MAESTROS en España

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo