Ofertas de empleo en RIOJA


Ofertas Empleo La Rioja: Segundo/a Encargado/a 40h (LOGROÑO)


Segundo/a Encargado/a 40h (LOGROÑO)
Logroño (La Rioja)Empresa: Compañía Internacional de Diseño y DistribuciónDescripción: Buscamos Segundo/a Encargado/a para tienda del sector textil/moda ubicada en Logroño.Se ofrece:Contrato indefinido para trabajar 40 horas semanales.Las tareas a realizar serán: gestión de ...Requisitos: - Experiencia como segundo/a encargado/a en sector textil/moda mínima de un año, habiendo realizado tareas tales como: gestión de equipos; gestión de stock; atención al cliente; visual merchandising y gestión administrativa.- Disponibilidad horaria para trabajar jornada completa.Contrato: IndefinidoJornada: Completa15-02-2017, Infojobs La Rioja


 

Más Información
Ofertas de RIOJA en tu muro:



Tal vez te interese: IKEA abre el plazo de selección para candidatos La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo en Sevilla, Asturias, Madrid, Valencia, Badalona, Alcorcon, Sabadell, Valladolid, Zaragoza, A Coruña,... Este mes la empresa ha publicado sus nuevas ofertas de empleo para cubrir vacantes para sus departamentos de ventas, logística, Atención al cliente...
Las mujeres renuncian a su carrera profesional tras ser madres El 51% de las mujeres tienen asumido que habrán de renunciar a su carrera profesional en caso de ser madres, ya sea pidiendo reducción de jornada, una excedencia o abandonando el puesto de trabajo, algo que ya hacen el 58 por ciento de las que son madres, y no sólo por obstáculos en la sociedad o el mercado laboral, sino también por barreras internas y de relación con la pareja.
Gfi España contratará a 850 personas este año Gfi España, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en tecnologías de la información, tiene previsto contratar a 850 personas a lo largo de este año.
Torrelavega abre el plazo para optar a 24 plazas de barrendero El Boletín Oficial del Estado ha publicado este lunes la convocatoria del Ayuntamiento de Torrelavega para cubrir 24 plazas de barrendero, perteneciente a la escala de Administración Especial, mediante sistema de concurso-oposición. De este modo, a partir de mañana martes, los interesados en optar a una de estas plazas podrán presentar su solicitud en el Registro General en el plazo de 20 días naturales, es decir, hasta el 6 de marzo, inclusive.
¿Te gustaría trabajar en PRIMARK? Primark, tiendas de moda, dispone actualmente de 59 Puestos de trabajo en nuestro país y mas de 350 oportunidades por diferentes países, te interesa?.
Hoy se vota la creación de una ayuda de 426 euros indefinida El pleno de la Cámara vota este jueves la toma en consideración de una iniciativa legislativa popular, avalada por más de medio millón de firmas, que reclama la creación de una ayuda de 426 euros para personas en paro de larga duración y sin ingresos.

25 Plazas BURGOS

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo