Ofertas de empleo en RIOJA


Ofertas Empleo La Rioja: Responsable de Administración y Finanzas


Responsable de Administración y Finanzas
Logroño (La Rioja)Empresa: Red Karaoke (Planeta Red)Descripción: En Red Karaoke buscamos el/la responsable de Administración y Finanzas para nuestra empresa, con sede en Logroño (La Rioja). Como máximo responsable del área, tendrás como misiones principales la ...Requisitos: Excel avanzadoInglésContrato: IndefinidoJornada: Completa17-02-2017, Infojobs La Rioja


 

Más Información
Ofertas de RIOJA en tu muro:



Tal vez te interese: Empleo Local Sucurriculum.com (1ª Semana Febrero) Aquí os dejamos las últimas ofertas de empleo locales que hemos recibido esta semana.
Empleo Local Sucurriculum.com (2ª Semana Febrero) Aquí os dejamos las últimas ofertas de empleo locales que hemos recibido esta semana.
Vueling necesita tripulantes de cabina, ¿te interesa? Vueling desarrollará dos jornadas de puertas abiertas en Gran Canaria y Tenerife el próximo miércoles y jueves, respectivamente, con el propósito de incorporar nuevos tripulantes de cabina a la aerolínea, que en la actualidad cuenta con más de 2.000 profesionales.
IKEA abre el plazo de selección para candidatos La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo en Sevilla, Asturias, Madrid, Valencia, Badalona, Alcorcon, Sabadell, Valladolid, Zaragoza, A Coruña,... Este mes la empresa ha publicado sus nuevas ofertas de empleo para cubrir vacantes para sus departamentos de ventas, logística, Atención al cliente...
CARREFOUR creará 40 puestos de trabajo en Logroño La firma Carrefour mantendrá los 88 empleos del actual hipermercado Eroski en el Centro Comercial Berceo de Logroño, en el que creará otros 40 nuevos puestos de trabajo, sobre todo orientados a la manipulación de productos frescos. Además, seguirá abierto el hipermercado de la empresa en el cercano Centro Comercial Las Cañas, "porque son complementarios".
Oferta de empleo en Reino Unido: 45 euros la hora por limpiar desnuda Sólo pueden aspirar mujeres a este puesto de trabajo, que tiene las normas estrictas de no tocar, no fotografiar y no grabar a las asistentas desnudas que estén limpiando en las casas privadas en las que han contratado sus servicios.

1.150 empleos en energías renovables

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo