Ofertas de empleo en RIOJA


Ofertas Empleo La Rioja: REFORMAS Y AVERIAS HOGAR LOGROÑO


REFORMAS Y AVERIAS HOGAR LOGROÑO
Logroño (La Rioja)Empresa: ALARES HUMAN SERVICESDescripción: Buscamos técnico de mantenimiento y reformas para averías en el hogar (carpintería, albañil, electricista, fontanero y otros oficios) en Logroño para pequeñas reparaciones en el hogar.Las ...Requisitos: Es imprescindible aportar herramientas propias y referencias en puestos similares.DISPONIBILIDAD INMEDIATAVALORABLE estar dado de alta como autónomo y experiencia en empresas multiservicios.Imprescindible aportar referencias en trabajos similares relacionadas con el puesto, se contrastarán.Imprescindible residir en Logroño o localidades cercanasContrato: De duración determinadaJornada: Parcial - Indiferente17-02-2017, Infojobs La Rioja


 

Más Información
Ofertas de RIOJA en tu muro:



Tal vez te interese: MediaMarkt selecciona candidatos para sus tiendas La conocida compañía de electrónica y eletrodomésticos tiene gran cantidad de vacantes de empleo en sus locales de toda España. Envía tu curriculum, ¡No pierdas esta oportunidad!.
IKEA abre el plazo de selección para candidatos La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo en Sevilla, Asturias, Madrid, Valencia, Badalona, Alcorcon, Sabadell, Valladolid, Zaragoza, A Coruña,... Este mes la empresa ha publicado sus nuevas ofertas de empleo para cubrir vacantes para sus departamentos de ventas, logística, Atención al cliente...
53 empresas ofrecen 400 empleos en la Fira de l´Ocupació (Mallorca) Un total de 53 empresas ofrecerán 400 puestos de trabajo en una nueva edición de la Fira de l´Ocupaciò, que organiza Palma Activa los días 7 y 8 de marzo en horario de mañana y tarde en el recinto de Palma Arena.
Pimkie abrirá 8 tiendas propias este año La marca francesa de moda Pimkie tiene previsto abrir ocho tiendas propias en España este año y alcanzar una facturación de 80 millones de euros, según ha informado la compañía este jueves.
PRIMARK dispone de 62 Oportunidades de Empleo en sus tiendas Primark, tiendas de moda, dispone actualmente de 62 Puestos de trabajo, los cuales queremos que echéis un vistazo.
Convocatoria de 8 plazas de Auxiliar Administrativo para la Universidad de Almería La Universidad de Almería publica la Convocatoria de 8 plazas de Auxiliar Administrativo en Concurso-Oposición libre.

Plazas Justicia 2016

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo