Ofertas de empleo en RIOJA


Ofertas Empleo La Rioja: PROMOTOR/A DEGUSTACIÓN LOGROÑO


PROMOTOR/A DEGUSTACIÓN LOGROÑO
OFERTA EMPLEO:PROMOTOR/A DEGUSTACIÓN LOGROÑO
SE NECESITA PROMOTOR/A DE DEGUSTACIÓN LOS DÍAS 17 Y 18 DE FEBRERO EN LOGROÑO 17 DE FEBRERO DE 11:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00 H 18 DE FEBRERO DE 11:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00 H SALARIO: 80 EUROS NETOS POR LA ACCIÓN COMPLETA IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO Y CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS.
LOCALIZACION:LOGROÑO -VIANA (La Rioja), YoBalia.com LA RIOJA


 

Más Información
Ofertas de RIOJA en tu muro:



Tal vez te interese: Nortempo busca 200 personas para 2 hoteles en Mallorca La compañía líder nacional en Recursos Humanos lidera el proceso de selección de toda la plantilla de profesionales en hostelería necesarios, para la apertura de dos establecimientos, de cuatro y cinco estrellas en Mallorca.
La Plataforma Logística de Fraga generará más de 200 empleos La empresa probablemente necesitara perfiles de personal de mantenimiento, carga y descarga, ¿te interesa?. Continúa leyendo.
250 extras en Los Palacios (Sevilla) para la serie La Peste Los que sean elegidos serán dados de alta en el régimen de la seguridad social, cobrando por convenio de figurantes, entre 42 y 58 euros por día según horas de rodaje. La productora tiene previsto rodar unos ocho días, entre abril y mayo de 2017.
Media Markt oferta 120 empleos en su nuevo centro de Madrid La compañía de venta de informática, electrónica y electrodomésticos Media Markt ha abierto un proceso de selección para cubrir los 120 puestos de trabajo, de diversos perfiles profesionales, que generará su nuevo establecimiento de la plaza del Carmen.
Se necesitan 70 Conductores de Trailer para rutas Europeas Gran Oportunidad para conductores de Trailer frigorífico para realizar rutas europeas, ¿te interesa? ¡no pierdas tiempo!.
ISGF contratará a 200 teleoperadores Esta compañía, que presta servicio a la empresa Orange, preseleccionará para su plantilla una media de 50 candidatos al mes hasta septiembre, que deberán realizar un curso formativo con carácter selectivo de tres semanas, previo a la contratación.

Plazas Justicia 2016

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo