Ofertas de empleo en RIOJA


Ofertas Empleo La Rioja: Personal Shopper Inmobiliario - tudomus.com - Castañares de Rioja, La Rioja


Personal Shopper Inmobiliario - tudomus.com - Castañares de Rioja, La Rioja
Además, le acompañarás durante la negociación y el cierre de la transacción, asesorándole sobre la tramitación burocrática que ha de afrontar y ofreciéndole...De Indeed - Fri, 10 Feb 2017 15:32:36 GMT - Ver todo: empleo en , Indeed La Rioja


 

Más Información
Ofertas de RIOJA en tu muro:



Tal vez te interese: Supermercados Alcampo busca personal La compañía publica nuevas vacantes de empleo que hoy queremos que reviséis. La empresa dispone de puestos vacantes para ayudante de carnicería, pescadero, vendedor, cajera,...
Everis creará 300 empleos en Bilbao La consultora Everis prevé en los tres próximos años contratar a 300 personas, para una plantilla total de 500, en su oficina de Bilbao, que da servicio a Euskadi, Navarra, Cantabria y La Rioja. Una oferta de trabajo abundante para una demanda que no lo es tanto. «Nuestro reto radica en dónde vamos a conseguir todos esos trabajadores», explica Germán Cutillas, director de la oficina de Everis Bilbao.
Bolsa de empleo para enfermeras y matronas en el Hospital de Alcorcón El Hospital Universitario Fundación Alcorcón abrirá el plazo de solicitudes para su bolsa de empleo en las categorías de Enfermería y Matrona, desde el 20 al 24 de febrero.
Humillante oferta de diseñador y su respuesta Álvaro Rubio @alvarorubioc nació en Madrid y lleva 8 años residiendo en Barcelona. Es director de arte freelance especializado en desarrollo web. Una profesión con mucha oferta y demanda y una gran competencia que la convierte en foco de todo tipo de abusos por parte de marcas y empresarios dispuestos a intentar bajar costes a cualquier precio.
Roche creará 50 nuevos empleos en su centro de Madrid La farmacéutica suiza Roche ha anunciado que a lo largo de este año creará 50 nuevos puestos de trabajo de alta cualificación tecnológica para el Centro de Excelencia Informática que tiene en Madrid, que según la compañía resulta decisivo en su apuesta por la medicina de precisión.
4.946 plazas para docentes en la Comunidad Valenciana La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha publicado las plazas para los dos próximos años. Buscan una mayor estabilidad de la plantilla docente.

25 Plazas BURGOS

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo