DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo La Rioja: PERSONAL DE SUPERMERCADO en Logroño

PERSONAL DE SUPERMERCADO en Logroño

PERSONAL DE SUPERMERCADO en Logroño
Empresa: Mercadona
Publicado en: Mercadona
Demanda: Carné de conducir para puesto de reparto. Residente en provincia del puesto vacante. PERSONAL DE SUPERMERCADO en Logroño. Jornada laboral de lunes a sábado.
Zona: Logroño, La Rioja provincia
Publicado el: Wed, 07 Aug 2019 11:27:42 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de RIOJA en tu muro:



Tal vez te interese: Las provincias en las que Mercadona busca personal Mercadona necesita cubrir vacantes de empleo. En total, más de 350 puestos repartidos por las distintas tiendas de España. La compañía del valenciano Juan Roig pagará hasta 1.800 euros brutos al mes con 14 pagas.
Avanza la selección de personal en el CC Lagoh de Sevilla El centro comercial y de entretenimiento Lagoh, que construye el Grupo Lar en Palmas Altas, roza ya el 90 por ciento de su ejecución, un proceso de desarrollo que va parejo a la selección de personal, que continúa avanzando para la cobertura de sus puestos de trabajo de cara a la apertura a final de septiembre.
KPMG busca personal para sus instalaciones La compañía cuenta con más de 140.000 profesionales que trabajan en equipo para ofrecer valor en más de 146 países. KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio, con un claro enfoque sectorial, ¿Te gustaría conseguir un puesto de trabajo?.
Comienza el proceso de selección de personal en el CC Lagoh de Sevilla El Servicio Andaluz de Empleo colabora con LAR ESPAÑA SHOPPING CENTRES SLU, empresa propietaria del Centro Comercial y de Ocio LAGOH, en la gestión de los procesos de selección que se van a llevar a cabo por las distintas empresas que se van a instalar en esta superficie, en Sevilla, y que previsiblemente abrirá al público en el último trimestre del año.
Desigual busca personal para sus tiendas y Oficinas Desigual se ha construido sobre la idea de que diversión y negocio no sólo son compatibles sino que también son necesarios. Se trata de una tripulación joven y que busca gente estusiasta que disfrute trabajando. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
Gadis necesita personal para diferentes tiendas GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular. Hoy queremos ofreceros la posibilidad de comprobar sus ofertas de empleo, ¿tienes algo que perder?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo