Ofertas de empleo en RIOJA




Ofertas Empleo La Rioja: PERSONAL DE LIMPIEZA (discapacidad) - Inserta Empleo - Logroño, La Rioja

PERSONAL DE LIMPIEZA (discapacidad) - Inserta Empleo - Logroño, La Rioja
Resumen de la oferta Empresa: Inserta Empleo Número de puestos: 1 Lugar de trabajo: Logroño (Rioja, La) Tipo contrato: Interinidad Salario bruto: Entre 6... 6.000€ - 10.000€ al añoDe Por Talento - Tue, 14 Feb 2017 19:15:18 GMT - Ver todo: empleo en Logroño, Indeed La Rioja


 

Más Información
Ofertas de RIOJA en tu muro:



Tal vez te interese: MediaMarkt necesita nuevo personal para sus tiendas La conocida compañía de electrónica y eletrodomésticos tiene gran cantidad de vacantes de empleo en sus locales de toda España. Envía tu curriculum, ¡No pierdas esta oportunidad!.
¿Te gustaría trabajar en un crucero? Disney Cruise busca personal La compañía de cruceros de Disney, dedicada principalmente a las familias con niños, está buscando en España a camareros mayores de 21 años con dos años de experiencia para trabajar a bordo de sus cruceros.
Desigual necesita personal para sus tiendas y Oficinas, ¿Te apuntas? Desigual se ha construido sobre la idea de que diversión y negocio no sólo son compatibles sino que también son necesarios. Se trata de una tripulación joven y que busca gente estusiasta que disfrute trabajando, ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
Hard Rock Café Valencia busca personal para su apertura Hard Rock Café Valencia, que se situará en el edificio Rex de la calle Marqués de Sotelo, ya se está preparando para su inauguración. Y para ello, han puesto en marcha un proceso de selección para cubrir todas las vacantes.
El hotel Indico Rock monta un casting para contratar personal Indico Rock, el primer hotel musical de Playa de Palma que abrirá sus puertas a finales de mayo, como adelantó la revista HOSTELTUR en su edición de enero-febrero, ha montado un ‘job casting’ para contratar personal. Se llevará a cabo los días 24 y 25 de marzo en una sala de conciertos de Palma.
Feria Empleo para discapacitados y Foro Activación del Empleo La Comunidad de Madrid integrará en un mismo espacio, por primera vez, la celebración de la Feria de Empleo para personas con discapacidad y el Foro de Activación del Empleo, con el objetivo de "impulsar la empleabilidad de las personas que encuentran mayores dificultades para acceder al mercado laboral", ha indicado el Gobierno regional en una nota de prensa.

Justicia 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo