Ofertas de empleo en RIOJA




Ofertas Empleo La Rioja: Para Holanda Mecanico de coches con Ingles y experiencia

Para Holanda Mecanico de coches con Ingles y experiencia
Empresa: EPSN Workforce Spain S.L.. País: España. Provincia: La Rioja. Sector: Profesionales, artes y oficios. Fecha: 15 de febreroRequisitos: Mecanico de coches con experiencia minimo 3 años Entrevista con Tesla por telf : En la entrevista se le preguntara acerca de los sistemas de diagnóstico y canbusIngles o aleman nivel B1 Tener carne de conducir[Ver Oferta...] , Infoempleo La Rioja


 

Más Información
Ofertas de RIOJA en tu muro:



Tal vez te interese: OPOSICIONES para el año 2017. Buen momento para ser funcionario público Aumento de la tasa de reposición y disminución de la interinidad propician que el 2017 sea un buen año de convocatorias para cubrir plazas públicas.
1.800 plazas para el cuerpo de Guardia Civil para el 2017 Las plazas que se contemplan en la Oferta de Empleo público del 2017 para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado prevén unas 1.800 plazas que se pueden acceder con solo la ESO. Además, la Tasa de reposición anunciada es del 100%.
Aprobación de OPOSICIONES para el 2017 en la OEP La oferta de empleo público del 2017 que contiene todas las plazas que se van a convocar para ser funcionario público tiene fecha para publicarse.
Prácticas para 60 titulados universitarios en Aena Aena convoca 60 plazas para titulados universitarios (principalmente con formación en Ingeniería e Informática) mediante un contrato temporal en prácticas de 24 meses de duración, con el objetivo de otorgar una experiencia laboral que complemente la formación académica recibida y facilite la inserción en el mundo empresarial y en el mercado de trabajo.
Requisitos para obtener el cheque familiar de 1.200 € El importe a recibir son 100 euros mensuales por familia numerosa y otros 100 por descendiente y ascendiente con discapacidad.
AC Hoteles busca empleados para su plantilla La compañía dispone de mas de 90 hoteles en toda España. A día de hoy tienen disponible en su web de empleo diferentes vacantes que hoy queremos compartir con vosotros. Concretamente la compañía dispone de procesos abiertos para los puestos de recepcionista, cocinero, camarero y jefe de sala entre otros.

Aquí no hay paro

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo