DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo La Rioja: Operadores para Servicio de Atención a Emergencias

Operadores para Servicio de Atención a Emergencias

Logroño (La Rioja)Empresa: LanaldenDescripción: FuncionesAtención por teléfono a emergencias.Gestión de recursos Se ofreceTrabajo en atención para emergencias 112 en el centro de Logroño.Requisitos: FPII o grado superior (se valorará formación en rama sanitaria)MecanografíaHablar inglés o francésDisponibilidad completa e inmediata para turnos 24 por 7Jornada: Completa06-09-2017

Infojobs La Rioja


 

Más Información
Ofertas de RIOJA en tu muro:



Tal vez te interese: Convocatoria de 1.483 plazas del Servicio Aragonés de Salud aprobada Desde el gobierno de Aragón se desea que las primeras plazas puedan tomar posesión a mediados de 2018. Hay plazas de enfermer@, celador y auxiliar administrativo entre otras categorías. Se pretender dar estabilidad a la plantilla del Servicio Aragonés de Salud.
¿Te gustaría trabajar para WhatsApp? WhatsApp es la forma más rápida, simple y fiable de hablar con cualquier persona del mundo. Más de mil millones de personas en más de 180 países usan WhatsApp para estar en contacto con amigos y familiares, en cualquier momento y cualquier lugar.
BM Supermercados busca 32 profesionales para sus secciones BM Supermercados busca 32 profesionales para las secciones de carne y pesca de las 14 tiendas con que cuenta en los municipios de la Sierra y, al mismo tiempo, contar con profesionales capacitados para su plan de expansión en la capital. Las personas seleccionadas, que no es necesario que tengan experiencia, participarán en un programa de formación inicial de tres meses y contarán con contrato indefinido al finalizar la fase formativa.
Aragón dedicará 30 millones para subvencionar la contratación El Gobierno aragonés va a poner en marcha un nuevo Plan de Empleo Joven, dotado de 90 millones de euros para el trienio 2018-2020, que incluirá subvenciones reforzadas para quienes contraten a menores de 35 años de edad.
95,5 millones para financiar a las empresas y crear 15.000 empleos El acceso a la financiación es uno de los principales caballos de batalla de las empresas ahora mismo, y Castilla-La Mancha, como es lógico, no es una excepción en este sentido. Para mejorar este aspecto se ha presentado este jueves en Toledo el plan Financia Adelante, que contará con una inversión de 95,5 millones de euros y que pretende crear 15.000 nuevos empleos.
Ikea dispone de nuevas vacantes para sus establecimientos La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo en Valladolid, Sabadell, Málaga, Marbella, Madrid,...

Docentes Com.Madrid
Ofertas de empleo en RIOJA
Ofertas de trabajo: RIOJA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Oposiciones 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo