DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo La Rioja: OFICIAL ELECTRICISTA TITULADO

OFICIAL ELECTRICISTA TITULADO

Logroño (La Rioja)Empresa: ELECTRICIDAD LOGROÑO, S.A.Descripción: Necesitamos a un Oficial Electricista titulado con algo de experiencia en el sector, con permiso de circulación tipo B1. Preferentemente con la realización de cursos de prevención de riesgos ...Contrato: De duración determinadaJornada: Completa07-09-2017

Infojobs La Rioja


 

Más Información
Ofertas de RIOJA en tu muro:



Tal vez te interese: Muebles Boom busca técnicos de venta para sus tiendas Muebles Boom, es una cadena nacional de tiendas especializadas en la venta y fabricación de muebles Low-Cost que se ha convertido por meritos propios en uno de los lideres y referentes dentro del mercado nacional en la venta de mobiliario de hogar a bajo precio. Hoy queremos que echéis un vistazo a sus vacantes disponibles en Burgos, Bilbao y Vitoria, ¿te apuntas?.
Melt Group dispone de oportunidades de empleo para diversos perfiles Melt Consulting se constituyó para proporcionar personal a una gran empresa americana para sus proyectos en diversos continentes. Este cliente necesitaba una plantilla de trabajadores numerosa, diversa y flexible, con conocimientos técnicos y profesionales; Melt Consulting se creó para lograr este objetivo. La compañía dispone actualmente de diferentes Ofertas de empleo. ¿Consultamos?.
El Grupo INSA dispone de nuevas ofertas de trabajo No te pierdas las últimas vacantes de esta importante compañía. ¡Estas tan solo a un par de clicks!.
ISS Servicios de Limpieza busca nuevos empleados La compañía dispone de múltiples ofertas de empleo que hoy queremos que echéis un vistazo.
Envía tu candidatura online a El Pozo Alimentación No pierdas el tiempo, envía tu curriculum a esta importante empresa de alimentación y forma parte de su bolsa de empleo. ¿Te apuntas?.
Echa un vistazo a las ofertas de empleo en Hays La compañía Hays se dedica a la contratación de personal permanente y temporal en 20 áreas distintas de especialización, desde la contabilidad y las finanzas hasta la construcción, así como las tecnologías de la información, la educación y la asistencia sanitaria. ¿Quieres conocer sus vacantes?.

8500 Docentes 2017
Ofertas de empleo en RIOJA
Ofertas de trabajo: RIOJA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo