Ofertas de empleo en RIOJA


Ofertas Empleo La Rioja: Médico/a ( Medicina del Trabajo)


Médico/a ( Medicina del Trabajo)
Logroño (La Rioja)Empresa: ASPY PrevenciónDescripción: ASPY Prevención, importante servicio de prevención ajeno de ámbito nacional, busca para su centro de trabajo en LOGROÑO, Médico/a con la especialidad de Medicina del Trabajo.Sus funciones ...Requisitos: - Licenciado/a en Medicina con la especialidad de Medicina del Trabajo- Experiencia mínima de 1 año en un Servicio de Prevención Ajeno- Carné de conducir y Vehículo propioContrato: IndefinidoJornada: Completa09-02-2017, Infojobs La Rioja


 

Más Información
Ofertas de RIOJA en tu muro:



Tal vez te interese: Convocatoria de 6 plazas de Trabajo Social en Cantabria El Gobierno de Cantabria publica la Convocatoria de 6 plazas de Trabajo Social en Oposición libre, de las cuales 3 plazas son reservadas para promoción interna.
Ofertas de Trabajo en CORTEFIEL para dependientes Actualmente la compañía de moda dispone de ofertas de empleo para diferentes perfiles en sus tiendas por todo el panorama nacional.
100 puestos de trabajo en una envasadora de fresas en Lepe Una empresa agrícola de Lepe oferta entre 55 y 100 puestos de trabajo para trabajar en diversos turnos en el control de calidad y envasado de las fresas según la oferta de trabajo publicada en el portal del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).
CARREFOUR creará 40 puestos de trabajo en Logroño La firma Carrefour mantendrá los 88 empleos del actual hipermercado Eroski en el Centro Comercial Berceo de Logroño, en el que creará otros 40 nuevos puestos de trabajo, sobre todo orientados a la manipulación de productos frescos. Además, seguirá abierto el hipermercado de la empresa en el cercano Centro Comercial Las Cañas, "porque son complementarios".
420 puestos de trabajo en el Mutua Madrid Open 2017 Adecco, empresa de gestión de recursos humanos, busca a 420 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open, que se celebrará entre los días 4 y 14 de mayo del presente año.
TEDi desembarcará en Ponferrada creando 14 Puestos de Trabajo La inauguración del establecimiento en Ponferrada entra dentro de los planes de expansión de esta firma con sede en Dortmund (Alemania) que pretende abrir este 2017 en España un total de cien comercios y quetiene en Paterna (Valencia) su sede central en la península.

1.150 empleos en energías renovables

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo