Ofertas de empleo en RIOJA


Ofertas Empleo La Rioja: Dependiente/a Logroño Jornada Parcial


Dependiente/a Logroño Jornada Parcial
Logroño (La Rioja)Empresa: Empresa Sector RetailDescripción: Actualmente buscamos a un/a dependiente/a que cuente con experiencia en ventas para incorporar a nuestro equipo de vendedores/as como refuerzo trabajando 24 horas a la semana. Sus funciones ...Jornada: Parcial - Tarde16-02-2017, Infojobs La Rioja


 

Más Información
Ofertas de RIOJA en tu muro:



Tal vez te interese: ¡TASMANIA BUSCA 2 PERSONAS PARA CUIDAR DE UNA DE SUS ISLAS SALVAJES! El Gobierno de Tasmania busca dos personas para que se hagan cargo de la isla salvaje de Maatsuyker, situada a diez kilómetros al sur de la costa de Tasmania, durante seis meses. Esta isla, que cuenta con cerca de 186 hectáreas de terreno, necesita supervisión, razón por la que el Gobierno de Tasmania ha puesto en marcha esta campaña.
Torre Village comenzará el proceso de selección en Marzo Torre Village comenzará su selección de personal en marzo. Este proyecto de centro outlet de Aragón impulsado por la familia Solans, pretende crear más de 1.000 puestos de trabajo en seis años.
Nortempo busca 200 personas para 2 hoteles en Mallorca La compañía líder nacional en Recursos Humanos lidera el proceso de selección de toda la plantilla de profesionales en hostelería necesarios, para la apertura de dos establecimientos, de cuatro y cinco estrellas en Mallorca.
La Plataforma Logística de Fraga generará más de 200 empleos La empresa probablemente necesitara perfiles de personal de mantenimiento, carga y descarga, ¿te interesa?. Continúa leyendo.
250 extras en Los Palacios (Sevilla) para la serie La Peste Los que sean elegidos serán dados de alta en el régimen de la seguridad social, cobrando por convenio de figurantes, entre 42 y 58 euros por día según horas de rodaje. La productora tiene previsto rodar unos ocho días, entre abril y mayo de 2017.
Media Markt oferta 120 empleos en su nuevo centro de Madrid La compañía de venta de informática, electrónica y electrodomésticos Media Markt ha abierto un proceso de selección para cubrir los 120 puestos de trabajo, de diversos perfiles profesionales, que generará su nuevo establecimiento de la plaza del Carmen.

1.150 empleos en energías renovables

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo