Ofertas de empleo en RIOJA


Ofertas Empleo La Rioja: DEPENDIENTA A JORNADA PARCIAL


DEPENDIENTA A JORNADA PARCIAL
Calahorra (La Rioja)Empresa: BEAUMANOIR SPAIN SLDescripción: Se precisa incorporar personal a jornada parcial en la tienda ubicada en Calahorra. Las tareas son las propias del puesto: atención al cliente, recepción y colocacion de la mercancía, limpieza.Requisitos: - Experiencia en sector Textil (moda, tendencia, looks, tejidos)- Ventas y atención al Cliente- Proactividad- Positividad y flexibilidad- Con capacidad de trabajo en equipoSe valoraran conocimientos en Visual y Merchandising y de KPI'sContrato: A tiempo parcialJornada: Parcial - Indiferente15-02-2017, Infojobs La Rioja


 

Más Información
Ofertas de RIOJA en tu muro:



Tal vez te interese: Nexian prepara la contratación de cerca de 2.000 profesionales La compañía Nexian mediará en la incorporación de cerca de 2.000 profesionales a sus empresas clientes, en un 75 % de los casos en los sectores de servicios e industria.
Llega la generación de los SISIS Se les reconoce por las ojeras. Porque siempre llevan prisa, porque van corriendo de aquí para allá. Este es el precio que se ven obligados a pagar los sisís, los jóvenes de entre 16 y 29 años que estudian y, al mismo tiempo, trabajan. Son el reverso de los famosos ninis, la otra cara del espejo. Y cada vez son más numerosos. Aunque en España el ejército de los ninis duplica al de los sisis, el número de jóvenes que trabaja y al mismo tiempo estudia no deja de aumentar.
El hotel Don Carlos de Marbella ofrece 150 empleos El sector turístico de Marbella se prepara para la campaña de verano y algunos establecimientos del sector empiezan a abrir procesos de selección de personal de refuerzo. Es el caso del hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa que acaba de iniciar la convocatoria para cubrir 150 plazas en áreas como cocina, camareros de piso, atención al cliente o recepción.
Envases Plásticos de Aragón creará 32 puestos de trabajo La empresa recibirá 1,1 millones como ayuda de Incentivos Regionales para la inversión de 8,4 millones de euros que la compañía hará en su planta de Sariñena (Huesca) y que supondrá la generación de 32 puestos de trabajo.
Leroy Merlin dispone de 109 Procesos de selección abiertos La conocida empresa de bricolaje dispone de 109 procesos de selección abiertos en diferentes sectores del panorama nacional para diferentes perfiles como: vendedores, mozos, jefes de sector, cajeros y asesores entre otros muchos. ¿Te apuntas?.
Convocatoria de 1 plaza de Administrativo en Canarias El Gobierno de Canarias publica la Convocatoria de 1 plaza de Administrativo en Concurso-Oposición, Discapacidad.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo