Ofertas de empleo en RIOJA


Ofertas Empleo La Rioja: COMERCIAL INMOBILIARIO


COMERCIAL INMOBILIARIO
Logroño (La Rioja)Empresa: Inmobiliaria IreguaDescripción: La persona seleccionada será la encargada de atender e informar correcta y personalmente a los clientes, explicándoles las características de las promociones o inmuebles. Por otra parte, asesorará ...Requisitos: Buscamos a un/a profesional del mundo inmobiliario con buena imagen y experiencia en el trato con el cliente. Imprescindible 2 años de experiencia en el sector y carnet de conducir B1. Se valorará conocimientos de ofimática (Word, Excel y manejo de correo electrónico).Contrato: Otros contratosJornada: Completa17-02-2017, Infojobs La Rioja


 

Más Información
Ofertas de RIOJA en tu muro:



Tal vez te interese: Envía tu candidatura de empleo a las vacantes de Supermercados Día El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
IKEA abre el plazo de selección para candidatos La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo en Sevilla, Asturias, Madrid, Valencia, Badalona, Alcorcon, Sabadell, Valladolid, Zaragoza, A Coruña,... Este mes la empresa ha publicado sus nuevas ofertas de empleo para cubrir vacantes para sus departamentos de ventas, logística, Atención al cliente...
740 plazas de maestros e infantil para el País Vasco en el 2017 Corresponde a la OPE de 2017 que se publicará durante febrero, para que a lo largo del 2017 se dé a conocer la convocatoria.
La nueva fábrica de Ferroatlántica en Sabón creará 99 Empleos La nueva fábrica que Ferroatlántica construirá en Sabón con una inversión de 51 millones de euros supondrá la creación de 99 puestos de trabajo directos y 150 indirectos. La puesta en marcha de una planta de producción de silicio de alta pureza para la industria fotovoltaica se incluye dentro del plan industrial de la compañía, que incluye inversiones por 100 millones de euros, 200 empleos directos y 300 indirectos en Galicia.
Las pensiones bajarán un 15% Año 2050, España ha conseguido el pleno empleo y, pese a ello, hay un jubilado por cada trabajador y la creación de puestos de trabajo solo ha servido para compensar una quinta parte del aumento del gasto en pensiones por el envejecimiento de la población.
TEDi desembarcará en Ponferrada creando 14 Puestos de Trabajo La inauguración del establecimiento en Ponferrada entra dentro de los planes de expansión de esta firma con sede en Dortmund (Alemania) que pretende abrir este 2017 en España un total de cien comercios y quetiene en Paterna (Valencia) su sede central en la península.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo