DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo La Rioja: Comercial Alemán para sector Calzado

Comercial Alemán para sector Calzado

La Rioja - Proceso de selección continuo Funciones Desde Grupompleo, empresa especializada en selección y consultoría precisamos incorporar a un/a comercial con dominio de Alemán, ya que será la persona encargada de abrir el mercado.. La persona seleccionada será la encargada de abrir el mercado y representar a la empresa en toda Alemania Requisitos Imprescindibles: Deberá dominar el idioma Alemán y además debe tener muy desarrolladas las habilidades de negociación y contar con amplias habilidades sociales para poder gestionar la apertura del mercado alemán.. Valorable aportar cartera de clientes del mercado alemán.. Alemán.... - Temporal - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de RIOJA en tu muro:



Tal vez te interese: 334 plazas para auxiliares administrativos en Madrid Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 334 plazas en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General,Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid, para su provisión por el turno de acceso libre.
Trabajo SOLO para mayores de 45 años EMPLEOSENIOR es una iniciativa creada POR Y PARA los afectados por la falta de ofertas de empleo para un colectivo muy numeroso, con capacidad para aportar al mundo del trabajo un importante bagaje de experiencia y productividad. ¿Te interesa? sigue leyendo.
Iberostar busca trabajadores para sus hoteles A día de hoy la cadena hotelera dispone de diversas ofertas de empleo distribuidas por sus diferentes hoteles.
Se necesitan conductores para el Tranvía de Tenerife Metrotenerife ha convocado un nuevo proceso de selección de personal para constituir una bolsa de trabajo y lista de reserva de conductores de tranvía.
Oferta de trabajo para 200 enfermeros en toda España Modis Life Science está seleccionando personal sanitario por todo el país, incluida nuestra comunidad. Son puestos para diplomados o graduados en Enfermería que tengan la colegiación en vigor y una experiencia mínima de tres o seis meses (dependiendo del puesto al que se aspire) trabajando como enfermero/a.
Pruebas selectivas para 300 plazas de la escuela judicial El Consejo General del Poder Judicial convoca pruebas selectivas para la provisión de ciento ochenta (180) plazas de alumnos y alumnas de la Escuela Judicial, para su posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez, y ciento veinte (120) plazas de alumnos y alumnas del Centro de Estudios Jurídicos, para su posterior ingreso en la Carrera Fiscal por la categoría de Abogado Fiscal.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo