DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo La Rioja: Cajero/a Reponedor/a a 22 h/sem para Haro

Cajero/a Reponedor/a a 22 h/sem para Haro

Haro (La Rioja)Empresa: Lidl- VitoriaDescripción: Estás buscando crecer profesionalmente? ¿Te gusta el trato con los clientes? Si es así, ¿quieres ser de Lidl? Estamos buscando cajeros/as reponedores/as a 22 horas/semanales.Lidl Supermercados, ...Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo)Contrato: De duración determinadaJornada: Parcial - Indiferente17-07-2018

Infojobs La Rioja


 

Más Información
Ofertas de RIOJA en tu muro:



Tal vez te interese: El complemento salarial de 430 euros para jóvenes Los jóvenes con una cualificación profesional baja que estén buscando empleo y accedan a un contrato de aprendizaje tendrán un plus de 430 euros. Un mes después de la publicación de los Presupuestos Generales del Estado en el BOE, entra en vigor el Complemento Salarial Juvenil que acordaron PP y Ciudadanos en las cuentas de 2018.
Caminó 32 km para no llegar tarde a su nuevo empleo Esta es la historia de Walter Carr, el chico que caminó 32 kilómetros durante la noche para no llegar tarde el primer día de su nuevo empleo. Su esfuerzo y compromiso no cayeron en saco roto, pues su jefe, al enterarse de su hazaña decidió regalarle un coche. Este caso ejemplar es el último viral con final feliz que ocupa los medios de Estados Unidos.
Unisono busca trabajadores para sus instalaciones en España En Unísono llevan más de 15 años trabajando codo con codo con clientes de todo el mundo para estar a la altura, tanto de sus exigencias como de las propias. Se trata de una empresa multinacional líder en el sector de BPO, contact center, redes sociales, consulting y soluciones tecnológicas. Actualmente la empresa dispone de gran cantidad de vacantes de empleo en diferentes puntos de España.
ALDI busca personal para sus supermercados en España Echa un vistazo a las vacantes disponibles a día de hoy de esta importante cadena de Supermercados.
LM contratará 180 trabajadores para su nueva pala eólica El director de la planta de Santo Tomás de las Ollas, Francisco Vega, ha hecho el anuncio en una rueda de prensa, en la que ha advertido que este aumento de la producción será por tiempo limitado, ya que no tendrá continuidad más allá de 2020.
Reducen y fijan su horario para cuidar a su hijo El Juzgado de lo Social número 1 de Logroño ha dictado una sentencia favorable a un trabajador que pedía una reducción de su jornada laboral por guarda legal de su hijo menor y podrá contar con horario de mañana en turno fijo.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en RIOJA
Ofertas de trabajo: RIOJA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo