DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo La Rioja: Business Development Representative para España

Business Development Representative para España

Logroño (La Rioja)Empresa: ChannableDescripción: Channable es una empresa holandesa con sede social en Utrecht. Channable ha desarrollado una herramienta de marketing online muy utilizada en diferentes países y ahora quiere ampliar todavía más ...Requisitos: -Alguien con experiencia en ventas y gestión de cuentas o en eCommerce/ online marketing (min. 2 años). La combinación de los dos sería todavía mejor.- Licenciatura o master en comunicación, administración y dirección de empresas o marketing.- Vivir en (o cerca de) Logroño, y estar dispuesto a viajar por España con cierta regularidad.- Estár disponible 4 o 5 días a la semana (preferiblemente 5) y poder empezar lo antes posible.- Español como lengua materna y además hablar inglés muy bien para poder comunicarte con tus compañeros en Holanda.- Alguien profesional, con quien los clientes depositen su confianza.- Alguien con experiencia estableciendo redes de contactos y consiguiendo clientes.- Alguien proactivo y con una actitud positiva.Contrato: IndefinidoJornada: CompletaSalario: 2100€ Bruto/mes19-06-2019

Infojobs La Rioja


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de RIOJA en tu muro:



Tal vez te interese: Soy Frigo ofrecerá 750 empleos en España Unilever ha presentado en Sevilla el inicio de la quinta edición del programa de capacitación y empleabilidad para colectivos en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social ‘Soy Frigo 2019’ en España. El evento ha reunido a más de 100 personas, entre operadores, concejales, equipo de ventas, participantes de Soy Frigo y mujeres de la Fundación Ana Bella.
Los nacimientos caen casi un 30% en España En una sola década, los nacimientos han caído casi un 30% en España. Ha disminuido el número de hijos por mujer y se ha retrasado la edad de la maternidad hasta el punto de que ha aumentado un 63% el número de madres con 40 años o más.
Uno de cada cuatro autónomos en España lo es por necesidad Y esta situación empeora entre los trabajadores por cuenta propia que tienen estudios bajos. Un 30% de ellos lo son por necesidad. En los jóvenes autónomos este porcentaje se dispara hasta el 60%. Pese a que hay más autoempleo entre los mayores de 50 y los hombres, la proporción de autónomos forzosos resulta mucho mayor entre jóvenes y mujeres.
España, entre los países con más burocracia del mundo El marco normativo en España se caracteriza por “una elevada densidad y complejidad” que da lugar a “distorsiones en el mercado” y genera “un alto nivel de obstáculos burocráticos y cargas administrativas”, según recoge la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en su informe La producción normativa en 2018, publicado a comienzos de este año.
Los salarios en España cayeron medio punto en 2017 Los salarios siguieron cayendo en España en el año 2017, aunque no de forma tan acuciante como en el año anterior. Según los datos del Índice de Precios del Trabajo publicado este viernes por el INE, la variación anual del IPT fue del -0,5%, lo que supone casi un punto más que en 2016. Se trata del cuarto Índice de Precios del Trabajo que presenta el organismo público, un indicador que mide la evolución del precio de la mano de obra, sin estar afectada por los cambios en la calidad y cantidad del factor trabajo.
El Banco de España pide acabar con el agujero de los falsos autónomos España se mantiene en la cabeza de los países más emprendedores de Europa, con unos números de trabajadores por cuenta propia por encima de la media europea, pero se diferencia con sus homólogos del continente en que sus rentas, su formación y sus perspectivas laborales son cualitativamente inferiores.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo