Ofertas de empleo en RIOJA


Ofertas Empleo La Rioja: Asesor Financiero - Logroño -


Asesor Financiero - Logroño -
Logroño (La Rioja)Empresa: Nationale-NederlandenDescripción: Somos un equipo de casi 2.000 personas que nos levantamos cada mañana con un poco de sueño y con una idea en la cabeza: Ayudar a nuestros clientes a proteger y asegurar su futuro financiero.Para ...Requisitos: Estudios mínimos en FP II o equivalente. Preferiblemente titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. Nivel medio/alto de Informática. Buscamos Proactividad, con altas dotes comunicativas, con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta.Contrato: AutónomoJornada: Indiferente14-02-2017, Infojobs La Rioja


 

Más Información
Ofertas de RIOJA en tu muro:



Tal vez te interese: Meliá busca 200 trabajadores en Mallorca ¡APUNTATE! Meliá Hotels International ya ha empezado el proceso de selección del personal que trabajará en el nuevo Palau de Congressos de Palma, y su hotel anexo, el Meliá Palma Bay. Serán 200 trabajadores entre personal directivo, mandos intermedios y personal base.
Oposiciones para JUSTICIA. 2063 plazas para 2017 De todas las plazas convocadas hay para todos los cuerpos: Gestión Procesal, Tramitación Procesal, Auxilio Judicial. La previsión es que se convoquen en breve.
Consulta las nuevas oportunidades de empleo en Repsol Repsol es una compañía con presencia en los cuatro continentes, donde mantiene empleados a más de 25.000 profesionales. Hoy queremos proporcionaros las diferentes ofertas de empleo de esta compañía a través de su página web de empleo. ¿Comprobamos?.
Convocatoria de 54 plazas de Auxiliar Administrativo en la Región de Murcia El Gobierno de Murcia publica la Convocatoria de 54 plazas de Auxiliar Administrativo en Concurso-Oposición, Consolidación de empleo temporal.
Consulta las nuevas ofertas de empleo en H&M La cadena de ropa H&M expandida por todo el territorio nacional e internacional, actualmente tiene vacantes de empleo como vendedores, responsables,...
TEDi desembarcará en Ponferrada creando 14 Puestos de Trabajo La inauguración del establecimiento en Ponferrada entra dentro de los planes de expansión de esta firma con sede en Dortmund (Alemania) que pretende abrir este 2017 en España un total de cien comercios y quetiene en Paterna (Valencia) su sede central en la península.

1.150 empleos en energías renovables

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo