DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo La Rioja: Agente Comercial: Captación Nuevos Clientes La Rioja

Agente Comercial: Captación Nuevos Clientes La Rioja

Agente Comercial: Captación Nuevos Clientes La Rioja
Empresa: Securitas Direct - Comercial y Ventas
Publicado en: Securitas Direct España
Demanda: Si te apasiona la venta y crecer dentro de tu empresa… te ofrecemos un plan de carrera con futuro estable a corto plazo, contrato laboral con sueldo fijo más…
Zona: Logroño, La Rioja provincia
Publicado el: Sun, 11 Aug 2019 19:30:14 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de RIOJA en tu muro:



Tal vez te interese: El futuro parque comercial de Janer generará 500 empleos Desde Ten Brinke consideran que este parque comercial será “uno de los más importantes de la provincia gaditana”, y califican su proyecto de “vanguardista, basado en la sostenibilidad, el ahorro energético, en el desarrollo económico y la creación de empleo, que va a dar servicio a la alta demanda en la zona y al gran crecimiento que esperamos se va a producir los próximos años”.
El mayor centro comercial de Madrid abrirá sus puertas en 2020 Este es el primer centro que la compañía Phalsbourg crea en España y su apuesta es bastante fuerte ya que dará empleo a más de 1.000 personas y será un centro comercial de cuarta generación con todo tipo de comodidades y lujos.
La Piamontesa abrirá nuevos restaurantes En La Piemontesa, hemos inaugurado dos nuevos restaurantes en Tarragona (C/ Méndez Núñez, 13-15) y en Madrid (Centro Comercial La Gavia). Además, este año tenemos previsto abrir 7 nuevos restaurantes en San Cugat del Vallès, Madrid, Reus, Calpe y Zaragoza y dos más en Valencia. Con estas inauguraciones, ya tenemos presencia en Cataluña, Valencia, Andalucía, Aragón y Madrid.
La Piemontesa generará 100 nuevos puestos de trabajo La compañía de restaurantes italianos La Piemontesa abrirá nuevos espacios y por lo tanto generará nuevos puestos de trabajo. Se cubrirán un total de 100 puestos en las posiciones de encargados, camareros, ayudantes de camareros, personal de barra, pizzeros, cocineros, ayudantes de cocina y personal de limpieza.
Amazon creará 600 nuevos empleos en España Amazon ha anunciado este viernes que creará 600 nuevos puestos de trabajo en España durante este año, hasta alcanzar los 5.400 empleados fijos a finales de 2019.
Atos TI busca nuevos empleados para sus instalaciones A día de hoy dispone de una gran cantidad de procesos de selección abiertos para trabajar en sus instalaciones. Atos es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación anual de 8.615 millones de euros en 2013 y 76.300 empleados en 52 países.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo