DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Pontevedra: Trabaja para Gas Natural Fenosa/ Nuevas Gerencias

Trabaja para Gas Natural Fenosa/ Nuevas Gerencias

Vigo (Pontevedra)Empresa: Vértigo (Galicia)Descripción: Seleccionamos personal para trabajar dentro del departamento de ventas en VIGO, Realizando Fidelizaciones y Recuperaciones tanto en residencial como pymes ofreciendo descuentos y servicios de la ...Requisitos: Disponibilidad horaria de Lunes a Viernes.-Jornada completa.-Incorporación inmediata.-Habilidades sociales-abstenerse candidat@s que no quieran TRABAJAR de cara al público.-Imagen profesional.-Perfil comercial.Contrato: De duración determinadaJornada: CompletaSalario: 600€ Bruto/mes16-03-2018

Infojobs Pontevedra


 

Más Información
Ofertas de PONTEVEDRA en tu muro:



Tal vez te interese: El grupo Cortefiel dispone de nuevas ofertas de trabajo No te pierdas las últimas oportunidades de empleo de la compañía.
Estas son las nuevas ofertas de empleo en tiendas MAKRO En MAKRO, empresa líder de distribución mayorista, venden al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones).
Nuevas vacantes de empleo esta semana en Mercadona La exitosa cadena de supermercados mercadona dispone de nuevas vacantes de empleo publicadas este mes distribuidas por varias ciudades. ¡No perdáis la oportunidad de inscribiros!.
Sus hijos trabajarán para los chinos China necesita pasar a desarrollar su propia tecnología en colaboración con el mundo, lo que se conoce como innovación abierta”. Eso sí, el delegado del CDTI reconoce que, de momento, en el sector tecnológico chino “la balanza no está equilibrada y existe una asimetría desfavorable para las empresas extranjeras”. Y advierte de que “China no es tan abierta como dice”.
Bono de 430€ para los jóvenes en los nuevos presupuestos El proyecto de Presupuestos del Estado aprobado por el Gobierno el pasado martes incluye una partida de 500 millones de euros para sufragar el nuevo bono de formación para los jóvenes. Se trata de una ayuda directa de activación de 430 euros mensuales (el 80% del Iprem) dirigida a facilitar la inserción laboral de los jóvenes más vulnerables inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Oferta de 2.030 plazas para Guardia Civil en el 2.018 Como cada año se ha aprobado la Oferta para cubrir las plazas del cuerpo de Guardia Civil. En esta oferta de Empleo Público se han contemplado 2.030 plazas en el 2.018.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PONTEVEDRA
Ofertas de trabajo: PONTEVEDRA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo