DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Pontevedra: CONTRATO INDEFINIDO PARA 2 PERSONAS + 1.200€

CONTRATO INDEFINIDO PARA 2 PERSONAS + 1.200€

Vigo (Pontevedra)Empresa: CÍRCULO DE LECTORES-GALICIADescripción: Contratamos de forma inmediata dos personas en el Departamento de Promoción, con actitud emprendedora, entusiasta y Don de gentes.Requerimos:- Persona dinámica, con iniciativa y dotes ...Contrato: IndefinidoJornada: Completa12-01-2018

Infojobs Pontevedra


 

Más Información
Ofertas de PONTEVEDRA en tu muro:



Tal vez te interese: Buscan a 200 personas para trabajar en Kiabi en La Bisbal del Penedès La empresa ID Logísticos ha iniciado la segunda fase de selección de personal para Kiabi en la Bisbal del Penedès. En esta ocasión se ofrecen 200 puestos de trabajo y la incorporación de los seleccionados está prevista para el próximo mes de marzo.
Mercadona contratará a setenta personas para su supemercado de Ceuta La cadena valenciana Mercadona espera inaugurar este año su primer supermercado en Ceuta, para lo cual continúa con el proceso de selección de personal que le llevará a contratar a 70 personas.
ICCS contratará a 400 personas para su tercer call center de Sevilla La empresa andaluza ICCS, experta externalización de servicios diversos (atención al cliente, telemarketing, marketing digital, recobros, grabación de datos, tramitaciones y otros trabajos administrativos), va a duplicar su estructura en Sevilla, tanto en superficie como en plantilla, para acompañar el crecimiento de sus clientes, según avanza Antonio Verdugo Bersabé, director general y uno de los socios fundadores de la compañía junto a Martín Fimia Casalilla.
Alquilan balcones a personas sin hogar La miseria llega a los balcones del barrio de Santa Eugenia, en Villa de Vallecas. Se alquilan a personas sin hogar por 50 euros al mes. Con derecho a cocina y baño pero durmiendo al aire libre en 5 metros cuadrados. Lo denuncia el párroco de San Juan de Dios, según publica La Razón.
La industria del videojuego da empleo a 8.790 personas en España La industria del videojuego emplea directamente a 8.790 personas en España y representa el 0,11% del PIB del país, según el primer informe económico que analiza su impacto sobre la economía.
Las condiciones para jubilarse se endurecen en 2018 Quienes quieran jubilarse este 2018 deberán hacerlo medio año después de cumplir los 65 años. Sólo podrán acogerse a la jubilación el día de su cumpleaños aquellos que hayan cotizado durante 36 años y 6 meses, tres meses más que hasta ahora.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PONTEVEDRA
Ofertas de trabajo: PONTEVEDRA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo