DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Pontevedra: Acompañante para domicilio, personas de 70 años, dispuesta a viajar

Acompañante para domicilio, personas de 70 años, dispuesta a viajar

Acompañante para domicilio, personas de 70 años, dispuesta a viajar
Empresa: Roberto B. Carballo
Publicado en: Domestiko
Demanda: Acompañante para 3 personas de 70 años, todo el día, limpieza, cocina, lavado, planchado, dispuesta a viajar, y estar cierto tiempo en otra comunidad, o en...
Zona: A Estrada, Pontevedra
Publicado el: Thu, 11 Jan 2018 21:49:55 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de PONTEVEDRA en tu muro:



Tal vez te interese: Buscan a 200 personas para trabajar en Kiabi en La Bisbal del Penedès La empresa ID Logísticos ha iniciado la segunda fase de selección de personal para Kiabi en la Bisbal del Penedès. En esta ocasión se ofrecen 200 puestos de trabajo y la incorporación de los seleccionados está prevista para el próximo mes de marzo.
Casting en el VP Plaza España Design para contratar a 100 personas El hotel VP Plaza España Design afronta su recta final antes de su apertura. Con los últimos retoques del proyecto, la cadena realizará el próximo 23 de enero un casting para contratar a 100 personas. Recepcionistas, personal de limpieza, botones, maleteros, personal de cocina y de restauración son algunas de las vacantes existentes.
ICCS contratará a 400 personas para su tercer call center de Sevilla La empresa andaluza ICCS, experta externalización de servicios diversos (atención al cliente, telemarketing, marketing digital, recobros, grabación de datos, tramitaciones y otros trabajos administrativos), va a duplicar su estructura en Sevilla, tanto en superficie como en plantilla, para acompañar el crecimiento de sus clientes, según avanza Antonio Verdugo Bersabé, director general y uno de los socios fundadores de la compañía junto a Martín Fimia Casalilla.
La afiliación registra la mayor subida en 12 años Otro buen año para el empleo y para la otra cara del mercado laboral, el paro. Subió la afiliación a la Seguridad Social, que ganó en un solo año 611.146 cotizantes, la cifra más alta desde 2005.
La conmovedora carta de un señor de 63 años que pide trabajo Una llamada directa, que ataca justo al corazón cuando pasamos a la siguiente línea y descubrimos que el que suscribe estas palabras tiene 63 años y está pidiendo trabajo desesperadamente.
Los mayores de 45 años ya pueden solicitar la renta social A partir las personas mayores de 45 años que viven a solas que no tienen ningún ingreso o que tienen ingresos por debajo de 429 euros mensuales ya pueden solicitar la renta social garantizada.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PONTEVEDRA
Ofertas de trabajo: PONTEVEDRA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo