DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Pontevedra: 5 vacantes nueva empresa Pontevedra

5 vacantes nueva empresa Pontevedra

Pontevedra (Pontevedra)Empresa: Multinacional de Comercio y ServiciosDescripción: Seleccionamos 5 personas activas y con ganas de crecer profesionalmente para desempeñar funciones de promoción de servicios en empresa intermediaria de marketing y ventas.Posibilidad de ...Jornada: Completa11-01-2018

Infojobs Pontevedra


 

Más Información
Ofertas de PONTEVEDRA en tu muro:



Tal vez te interese: Un hombre se pega al suelo de la empresa para protestar su despido Fadzilah Abdul Hamid, un antiguo trabajador de la petrolera Chevron Malaysia Limited (Caltex), pegó su mano al suelo de la entrada de las oficinas de la empresa, en Kuala Lumpur, para protestar por su despido, en su opinión, injustificado e improcedente, recoge el diario Malay Mail.
Mercadona arranca el año con una oferta de 350 vacantes Mercadona arranca el año con ofreciendo 351 vacantes de empleo para trabajar sus supermercados y bloques logísticos de toda España. De hecho, con su apertura en las ciudades autónomas, la cadena abarcará este ejercicio todo el territorio nacional.
Alsa Transportes necesita cubrir vacantes Alsa transportes ofrece la posibilidad de unirte a su grupo de trabajo con nuevas ofertas publicadas en su web de empleo como conductores, mecanicos, agentes de ventas y técnicos.
C&A, tiendas de moda dispone de nuevas vacantes de empleo La empresa ofrece múltiples posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la compañía. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia.
The Phone House dispone de nuevas vacantes de empleo Trabajar en Phone House significa formar parte de la primera cadena europea de telefonía móvil, con 15.000 empleados y más de 2.000 centros especializados en comunicaciones. La empresa actualmente dispone de diversos procesos de selección que hoy queremos que echéis un vistazo. No te pierdas las vacantes de empleo disponibles en The Phone House.
Ikea dispone de nuevas vacantes para diferentes localidades La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo en Madrid, Valladolid, Barcelona, ...

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PONTEVEDRA
Ofertas de trabajo: PONTEVEDRA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo