Síguenos:

Empleo para conductores en Burgos, Mallorca y Madrid con ALSA transportes

ALSA cuenta con más de cien años de experiencia y una vocación de innovación permanente. Se trata de la organización líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera. Actualmente disponene de algunas vacantes para conductores en las citadas ciudades, ¡Echa un Vistazo!.

Tras su integración en el grupo británico National Express, primer operador de autobuses y trenes en el Reino Unido, la compañía ha consolidado su posición de liderazgo en el mercado español con la adquisición en 2007 del Grupo Continental Auto.

La concepción del transporte desde una visión integral y la satisfacción permanente del cliente, son las premisas sobre las que ALSA desarrolla su actividad.

Como operador integral es capaz de atender las diferentes necesidades de movilidad de los ciudadanos mediante un amplio abanico de servicios de transporte en autobús, de ámbito tanto regional como nacional, internacional, urbano y discrecional (alquiler de autocares).

Asimismo, ALSA esta especializada en la gestión de Estaciones de Autobuses, Áreas de Servicio y Áreas de Mantenimiento de vehículos.

En la actualidad cuenta con una moderna flota integrada por 2.300 autobuses, que cada año recorren más de 330 millones de kilómetros.

Más de 144 millones de pasajeros al año son atendidos por un competente equipo formado por 5.500 profesionales.

Bajo el principio de la seguridad, el cliente es el centro del esfuerzo empresarial de ALSA, que se desarrolla con criterios de profesionalidad, calidad e innovación, sobre la base del compromiso de la sociedad y la defensa del medio ambiente.

De forma paralela a su desarrollo en España, ALSA ha llevado a cabo un intenso proceso de internacionalización, que le ha llevado a estar presente en la mayor parte de países de la UE y en el Norte de África, aportando, en cada caso, las mejores soluciones a la movilidad de los ciudadanos.

Si queréis inscribiros en las vacantes de la empresa podéis hacerlo a través de este enlace. Si ninguna vacantes se adapta a vosotros podéis registrar vuestro CV en la bolsa de empleo de la compañía en el apartado REGISTRA TU CV. ¡Venga, a que estás esperando!.

Publicado por: Alex el jueves 16 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: