Síguenos:

Empleo para 590 profesores en Reino Unido, Canadá y Estados Unidos

¿Quieres convertirte en profesor visitante en Estados Unidos, Reino Unido o Canadá? El Ministerio de Educación y Formación Profesional acaba de convocar 590 plazas para el curso 2019-2020 en esos tres países.

La Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional de España ha convocado un total de 590 plazas para profesores visitantes en centros educativos de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido para el curso académico 2019-2020.

La finalidad de estas plazas es impartir enseñanzas en español en programas de enseñanza bilingüe y de inmersión lingüística, español como lengua extranjera, u otras áreas o materias en centros educativos de Estados Unidos, Canadá o Reino Unido.

Las plazas que se ofrecen en este programa están asignadas a centros educativos de enseñanza primaria y secundaria, para impartir docencia a tiempo completo en: Programas de enseñanza bilingüe y de inmersión lingüística (en los que el profesor deberá impartir las áreas curriculares propias del sistema educativo de la nación, estado o provincia correspondientes); español como lengua extranjera; y otras áreas o materias.

Para participar, los candidatos deben tener nacionalidad española, así como no padecer enfermedad que imposibilite el ejercicio de la docencia; estar en posesión del Título de Máster que habilita para el ejercicio de la función docente en ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas, o del Certificado de Aptitud Pedagógica o equivalente; y disponer de, al menos, un año de experiencia docente a jornada completa, en enseñanza reglada.

Puedes conseguir toda la info a través de este enlace. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el jueves 06 de diciembre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: