DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Las Palmas: Bodeguero (H/M) para cocina

Bodeguero (H/M) para cocina

Tías, Playa De Los Pocillos (Las Palmas)Empresa: Seaside HotelsDescripción: Hotel de cuatro estrellas en Lanzarote, Playa de los PocillosnecesitaBodeguero (hombre/mujer) para incorporarse en el departamento de cocina.Requisitos: formación en cocinaContrato: De duración determinadaJornada: CompletaSalario: 900€ Bruto/mes10-01-2018

Infojobs Las Palmas


 

Más Información
Ofertas de PALMAS DE GRAN CANARIA en tu muro:



Tal vez te interese: CONVOCATORIA para Profesor de Formación Vial Abierto el plazo para ser Profesor de Formación Vial y trabajar de profesor de autoescuela.
El Gobierno aprueba hoy un alza del 0,25% para las pensiones El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar hoy la revalorización de las pensiones en un 0,25% para el próximo año, el mínimo legal previsto por la ley de pensiones para periodos de crisis del sistema como el actual. Será el quinto ejercicio en el que los jubilados tengan solo este incremento en sus nóminas, lo que provocará que este año pierdan poder adquisitivo, dado que la inflación solo en noviembre creció un 1,7% y estimaciones del Gobierno son que este indicador cierre en torno al 1%.
Las condiciones para jubilarse se endurecen en 2018 Quienes quieran jubilarse este 2018 deberán hacerlo medio año después de cumplir los 65 años. Sólo podrán acogerse a la jubilación el día de su cumpleaños aquellos que hayan cotizado durante 36 años y 6 meses, tres meses más que hasta ahora.
El enoturismo no para de crecer y generar empleo Hace varios años que en Medina del Campo y su entorno se está trabajando en el ámbito del enoturismo y había que dar un paso más y apostar por algo básico; la formación. Está comprobado que en otros puntos del país este sector está generando puestos de trabajo y había que buscar esa posibilidad también para Medina del Campo.
CLM destina 3,8 millones para 50 talleres de empleo en Toledo El Gobierno de Castilla-La Mancha va a destinar un total de 3.891.119 euros para la realización de 50 nuevos Talleres de Empleo en la provincia de Toledo, que comenzarán a desarrollarse en este año 2018 y con los que se ofrecerá una oportunidad de empleo y formación a 500 personas desempleadas, según la resolución de la última convocatoria de dicho programa.
CONVOCATORIA 27 plazas de Sanidad para la Diputación de TOLEDO Las plazas corresponden a la Oferta Pública de Empleo de 2016/2017, en su segunda convocatoria. En total hay plazas para varios cuerpos, hasta de Barbero Peluquero.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PALMAS DE GRAN CANARIA
Ofertas de trabajo: PALMAS DE GRAN CANARIA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo