DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Baleares: Vendedor(a) para tienda de golf

Vendedor(a) para tienda de golf

Camp De Mar (Illes Balears)Empresa: Golf Camp de Mar SLDescripción: Se precisa:- Vendedor/-a con experiencia, preferentemente en el sector de golf- Imprescindible alto nivel de alemán, castellanol e inglés- Buenos conocimientos en informática, MS Office- ...Requisitos: Alto nivel de alemán e inglésContrato: IndefinidoJornada: CompletaSalario: 1500€ Bruto/mes13-07-2018

Infojobs Baleares


 

Más Información
Ofertas de PALMA DE MALLORCA en tu muro:



Tal vez te interese: Media Markt busca a 75 profesionales para la nueva tienda de Almería Media Markt, empresa de distribución de electrónica de consumo, tiene previsto incorporar 75 profesionales a su primera tienda en Almería, que abrirá sus puertas el próximo mes de octubre.
700 trabajadores para ayuda a domicilio en CyL El Servicio público de Empleo de Castilla y León (ECyL), perteneciente a la Junta, ha convocado una línea de ayudas que destinará 1,6 millones de euros para impulsar el sector de la ayuda a domicilio a través de la creación de 700 nuevos contratos y de la ampliación de la jornada en este sector.
Requisitos para las oposiciones a Correos 2018 Correos ha anunciado la convocatoria de 2.295 plazas de personal laboral fijo en toda España.
INDITEX busca personal para sus tiendas El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
C&A busca nuevos trabajadores para sus tiendas La empresa ofrece nuevas posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la empresa. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia. Actualmente dispone de vacantes en Sagunto
Subsidio para desempleados mayores de 52 años La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, ha anunciado hoy en el Congreso que el Gobierno de Pedro Sánchez va a recuperar el subsidio para desempleados mayores de 52 años. Esta ayuda para trabajadores que han agotado las prestaciones fue elevada hasta los 55 años tras la reforma laboral del PP, pero la intención del nuevo Ejecutivo, tal y como ha explicado Valerio durante su intervención ante la comisión de Trabajo, es volver a llevarlo hasta los 52 años.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PALMA DE MALLORCA
Ofertas de trabajo: PALMA DE MALLORCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo