DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Baleares: Trabajo estable comercial en Ibiza!!!

Trabajo estable comercial en Ibiza!!!

Ibiza (Illes Balears)Empresa: Multinacional líder en su sectorDescripción: Buscamos personas que tengan experiencia profesional como comercial en venta, y quieran incorporarse a nuestro equipo. Una multinacional líder en el sector servicios, que ofrece posibilidades ...Requisitos: Vehículo propio - Carnet de conducir.¡Y muchas ganas de empezar!Jornada: Completa10-01-2018

Infojobs Baleares


 

Más Información
Ofertas de PALMA DE MALLORCA en tu muro:



Tal vez te interese: SEUR actualiza sus oportunidades de trabajo en su web La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
Un hotel en Madrid ofrece 100 puestos de trabajo Un nuevo hotel abrirá sus puertas en Madrid este año y eso supone posibilidades de empleo. Toma nota. El hotel VP Plaza España Design ha lanzado una convocatoria de empleo para cubrir 100 vacantes.
Se crearán 450.000 puestos de trabajo y el paro descenderá al 15,3% El año que viene se crearán 450.000 nuevos puestos de trabajo y la tasa de paro descenderá al 15,3%, con el mayor descenso del desempleo de la zona euro, según las previsiones de la patronal de agencias privadas de colocación Asempleo.
El año que viene se crearán 450.000 nuevos puestos de trabajo El año que viene se crearán 450.000 nuevos puestos de trabajo y la tasa de paro descenderá al 15,3%, con el mayor descenso del desempleo de la zona euro, según las previsiones de la patronal de agencias privadas de colocación Asempleo. En comparación con 2017, el año que viene se crearán 50.000 puestos de trabajo menos, de acuerdo con el monográfico del mercado laboral de diciembre presentado hoy por Asempleo.
Oportunidades de trabajo en tiendas de ropa INDITEX El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
En 2018 se crearán 431.000 nuevos puestos de trabajo en España En 2018 se crearán 431.000 nuevos puestos de trabajo, un 2,3% más que en 2017, lo que supondrá una ralentización del crecimiento del empleo con respecto al año pasado cuando creció un 2,7%, según ManpowerGroup.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PALMA DE MALLORCA
Ofertas de trabajo: PALMA DE MALLORCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo