DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Baleares: Trabajo canguro / niñera en Palmanova

Trabajo canguro / niñera en Palmanova

Quierocanguro - Palmanova, Baleares - Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, asearles, jugar con ellos, etc... De todas formas, en la entrevista te especificaremos los detalles del trabajo a realizar.... - Permanente - Tiempo parcial

OpcionEmpleo


 

Más Información
Ofertas de PALMA DE MALLORCA en tu muro:



Tal vez te interese: Oportunidades de trabajo en centros deportivos Supera Los Centros Deportivos Supera disponen de diferentes Ofertas de empleo distribuidas por sus centros de toda España. ¿Te interesa?.
Más de 100 puestos de trabajo en una nueva empresa de Sevilla La delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño, ha expresado su satisfacción por la próxima implantación de una empresa en la Zona Franca del Puerto de Sevilla, que impulsará la actividad industrial de la ciudad y, por extensión, su economía y empleo.
KFC abrirá en Albacete creando más de 40 puestos de trabajo El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha puesto en valor el importante trabajo que está llevando a cabo el Ayuntamiento para atraer nuevas inversiones a nuestra ciudad, con el firme objetivo de dinamizar la actividad económica local y favorecer la generación de empleo en la capital.
Mercadona necesita cubrir puestos de trabajo en Málaga Mercadona busca personalen Málaga. En concreto, la cadena de supermercados ofrece puestos de trabajo para sus tiendas de Manilva-Sabinillas, Benalmádena y Marbella para la próxima campaña de verano, con el previsible objetivo de reforzar sus plantillas durante las vacaciones.
El grupo Cortefiel dispone de nuevas ofertas de trabajo No te pierdas las últimas oportunidades de empleo de la compañía.
Grupo Miquel dispone de nuevas Oportunidades de trabajo El Grupo MIQUEL, con cerca de 90 años de historia, es el primer mayorista de España del sector de la distribución alimentaria y su objetivo es Ser el distribuidor mayorista de referencia en el mercado español. Hoy queremos proponeros que echéis un vistazo a las vacantes disponibles en su web.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PALMA DE MALLORCA
Ofertas de trabajo: PALMA DE MALLORCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo