DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Baleares: TRABAJAR DE COMERCIAL EN IBIZA!

TRABAJAR DE COMERCIAL EN IBIZA!

Ibiza (Illes Balears)Empresa: Importante multinacional líder en el sector servicios.Descripción: Buscamos personas que tengan experiencia profesional como comercial en venta, y quieran incorporarse a nuestro equipo. Una multinacional líder en el sector servicios, que ofrece posibilidades ...Requisitos: Vehículo propio - Carnet de conducir.¡Y muchas ganas de empezar!Jornada: Completa13-04-2018

Infojobs Baleares


 

Más Información
Ofertas de PALMA DE MALLORCA en tu muro:



Tal vez te interese: Necesitan Cociner@s en hotel de lujo de Ibiza Ibiza Gran Hotel necesita 17 Cociner@s para sus instalaciones, ¿te apuntas?.
Sesenta empresas ofrecen 1.600 puestos de trabajo en Ibiza En la segunda jornada de este año de Santa Eulària Se n´Ocupa (SESO), el certamen laboral a través de entrevistas que organiza el Departamento de Ocupación del Ayuntamiento de Santa Eulària, participan más de 60 empresas que ofrecen 1.600 puestos de trabajo, la mayor parte del sector de la hostelería, aunque también hay lugar para trabajos otros profesionales, como socorristas, abogados y economistas, personal sanitario de todo tipo y especialistas en equipamientos específicos para camiones.
Un nuevo centro comercial de Vigo creará 1500 empleos Vigo estrenará un nuevo referente urbano en poco más de dos años, en el verano de 2020. Immochan, la empresa que levantará y explotará el futuro Centro Vialia, calcula que podrá iniciar las obras entre junio y julio y finalizarlas en 24 meses. Durante los trabajos la firma estima que se generarán cerca de 900 empleos, a los que se sumarán -una vez esté listo el complejo- otro millar de puestos de trabajo directos y 500 indirectos.
Las mejores empresas para trabajar en España Este año se han analizado a más de 300 empresas, comprendiendo diferentes tamaños y sectores. Las empresas que encabezan el ránking 2018, según ha elaborado la consultoría Great Place to Work, son: Vodafone España (en la categoría de más de 1.000 empleados), Mars España (de 500 a 1.000), Cisco Systems (de 250 a 500), Stryker (de 100 a 250) y el Hotel AR Diamante Beach Spa & Convention Centre (de 50 a 100).
Bono Formación: 1.000 euros al mes por formarse y trabajar La Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha anunciado que el Bono Formación incluido en el anteproyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2018 facilitará a los jóvenes inscritos en la Garantía Juvenil una contraprestación total de más de 1.000 euros al mes por formarse y trabajar a través de un contrato de formación y aprendizaje.
Las mejores empresas para trabajar en España este año Trabajar es una necesidad, pero no es lo mismo hacerlo en un sitio que en otro. El ambiente y las condiciones que ofrecen ciertas empresas puede marcar la diferencia. Lo saben bien los responsables de elaborar cada año la Lista Best Workplaces España 2018 y que mide, entre otras cosas, la percepción de los empleados, o las prácticas y políticas de los Recursos Humanos. Este año se han analizado a más de 300 empresas, comprendiendo diferentes tamaños y sectores.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PALMA DE MALLORCA
Ofertas de trabajo: PALMA DE MALLORCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo