DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Baleares: Supervisoras para hoteles de 4 y 5 estrellas

Supervisoras para hoteles de 4 y 5 estrellas

Supervisoras para hoteles de 4 y 5 estrellas
Empresa: Grupo Nortempo
Publicado en: Grupo Nortempo
Demanda: Coordinación de equipo de limpieza. Valorable coche propio. Experiencia de al menos 3 años en supervisión de Hoteles de 4 y 5 estrellas....
Zona: Palma de Mallorca, Illes Balears
Publicado el: Thu, 11 Jan 2018 20:33:07 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de PALMA DE MALLORCA en tu muro:



Tal vez te interese: Estas son las ofertas de empleo de Hoteles Sol Meliá Meliá Hotels International es la compañía hotelera líder en España y una de las más grandes del mundo, con siete reconocidas marcas y más de 350 hoteles en 35 países. Esta semana ha publicado ofertas de empleo en sus hoteles. ¿Te interesa?.
Hoteles del Grupo Barceló tienen disponibles nuevas vacantes de empleo El Grupo Barceló, creado en Palma de Mallorca hace ya 80 años, es una de las compañías líderes del mercado turístico español y una de las más importantes del mundo. Actualmente el grupo tiene abiertos varios procesos de selección para incorporar a su plantilla personal de diferentes profesiones.
Pacto para la subida del Salario Mínimo a 850 € El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto con los líderes de UGT y CC OO y los de las patronales CEOE y CEPYME, firmó este martes en un acto en La Moncloa el acuerdo para la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI).
El Gobierno aprueba hoy un alza del 0,25% para las pensiones El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar hoy la revalorización de las pensiones en un 0,25% para el próximo año, el mínimo legal previsto por la ley de pensiones para periodos de crisis del sistema como el actual. Será el quinto ejercicio en el que los jubilados tengan solo este incremento en sus nóminas, lo que provocará que este año pierdan poder adquisitivo, dado que la inflación solo en noviembre creció un 1,7% y estimaciones del Gobierno son que este indicador cierre en torno al 1%.
Las condiciones para jubilarse se endurecen en 2018 Quienes quieran jubilarse este 2018 deberán hacerlo medio año después de cumplir los 65 años. Sólo podrán acogerse a la jubilación el día de su cumpleaños aquellos que hayan cotizado durante 36 años y 6 meses, tres meses más que hasta ahora.
CONVOCATORIA para Profesor de Formación Vial Abierto el plazo para ser Profesor de Formación Vial y trabajar de profesor de autoescuela.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PALMA DE MALLORCA
Ofertas de trabajo: PALMA DE MALLORCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo