DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Baleares: sra o chica para atender a niño de 5 años y hacer tareas del hogar

sra o chica para atender a niño de 5 años y hacer tareas del hogar

sra o chica para atender a niño de 5 años y hacer tareas del hogar
Empresa:
Publicado en: Nounou-top.fr
Demanda: Necesito chica o sra para recoger a mi hijo del cole llevarlo a extraescolares si fuese necesario o llevarlo a casa para atenderlo y hacer tareas del hogar...
Zona: 07015 Palma de Mallorca
Publicado el: Sat, 14 Apr 2018 17:31:02 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de PALMA DE MALLORCA en tu muro:



Tal vez te interese: Becas Aquarius para mayores de 60 años Por segundo año consecutivo la marca ha relanzado la convocatoria de sus becas en busca de 5 nuevos proyectos de emprendedores senior que destaquen por la originalidad, beneficio social y viabilidad de sus proyectos. Para ello, Aquarius contará con la colaboración y respaldo de Ashoka y con el apoyo de la asociación para personas mayores Cincuentopía.
El salario de los jóvenes de 16 a 24 años ha bajado el 8,6% El sueldo medio bruto ha disminuido de los 1.118,68 euros de 2011 a los 1.029,30 euros en 2016.
En marzo 18,5 millones de ocupados por primera vez en 10 años La campaña de Semana Santa y el turismo impulsaron la creación de empleo en el último mes de marzo. El número de parados bajó en 47.697 personas en relación con el mes anterior, con lo que la cifra total de desempleados disminuyó hasta 3.422.551. En los últimos doce meses, el paro se ha reducido en 279.766 personas, tal y como destaca el Ministerio de Empleo.
Mujeres entre 24 y 34 años, el perfil más demandado Las mujeres de entre 24 y 34 años con estudios superiores ha seguido siendo el perfil más contratado en 2017. El aumento del 14% en el número de contratos indefinidos respecto al año anterior a través de Infojobs representa la tendencia al alza de la creación de nuevos puestos de trabajo en España.
Sus hijos trabajarán para los chinos China necesita pasar a desarrollar su propia tecnología en colaboración con el mundo, lo que se conoce como innovación abierta”. Eso sí, el delegado del CDTI reconoce que, de momento, en el sector tecnológico chino “la balanza no está equilibrada y existe una asimetría desfavorable para las empresas extranjeras”. Y advierte de que “China no es tan abierta como dice”.
Bono de 430€ para los jóvenes en los nuevos presupuestos El proyecto de Presupuestos del Estado aprobado por el Gobierno el pasado martes incluye una partida de 500 millones de euros para sufragar el nuevo bono de formación para los jóvenes. Se trata de una ayuda directa de activación de 430 euros mensuales (el 80% del Iprem) dirigida a facilitar la inserción laboral de los jóvenes más vulnerables inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PALMA DE MALLORCA
Ofertas de trabajo: PALMA DE MALLORCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo