DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Baleares: Recepcionista -

Recepcionista -

Empresas: H10 HotelsCadena hotelera H10 Hotels precisa incorporar un/a RECEPCIONISTA en nuestro hotel H10 Blue Mar en Mallorca. Las funciones a desarrollar serán: -Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes e información, y de todas las tareas relacionadas con ello.-Ejecutar las labores de atención al cliente, e informarles sobre los servicios de los establecimientos.-Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.-Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados.-Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como, el cambio de moneda extranjera.-Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.-Atencion al cliente. Participacion en la llegada del cliente, bienvenida, check-in, tarjeta de cliente-Seguimiento estancia del cliente: cumpleaños, enfermos, gestion atenciones-Informacion interna y externa: durante la estancia del cliente, situarle en el hotel, aclaracion de dudas, ayudarle en todo lo que el cliente necesite-Atencion de llamadas internas y externas-Cambios de habitacion: actualizar el ordenador, la tarjeta del cliente, informar a otros departamentos-Despedida del cliente: check-out, desearle un buen viaje. Facturacion correcta   Requisitos : Se requiere tener experiencia previa en puesto similar. Idiomas: inglés nivel alto C1 y alemán hablado. Disponibilidad horaria.  

Turijobs Baleares


 

Más Información
Ofertas de PALMA DE MALLORCA en tu muro:



Tal vez te interese: Seat creará nuevos empleos con su nueva ofensiva eléctrica La compañía automovilística con sede en Martorell cerró 2017 con un beneficio después de impuestos de 281 millones, un 21,3 % más que en 2016 si no se tiene en cuenta los extraordinarios que la compañía consiguió ese año por la venta de la filial VW y que hicieron disparar las ganancias hasta los 903 millones.
La compañía griega Ikos desembarca en España con un nuevo Resort La cadena hotelera griega Ikos Resorts, especializada en el “todo incluido de lujo”, ha anunciado su desembarco en España con la compra del hotel Costa del Sol Princess en Estepona de 400 habitaciones, que reabrirá como Ikos Andalusia en mayo de 2020 tras una inversión de 150 millones de euros, y que contará como nuevo consejero delegado de Ikos Iberia a Luis Herault, exejecutivo de Iberostar, Port Aventura y KSL, como había revelado preferente.com (Luis Herault sale de Port Aventura).
Rodilla busca 20 encargados en Madrid Inscribete a las vacantes de empleo de la compañía en Madrid.
Estas son las oportunidades de empleo en Pepe Jeans, ¿te apuntas? ¿Te gustaría trabajar en el mundo de la moda? ¿Eres una persona con inquietudes? Si este es tu caso y quieres conseguir un empleo con esta compañía, no lo dudes ni un momento y consulta las ofertas de trabajo, ¡Estan buscando gente como tu!.
Ilunion busca 100 manipuladores de Cosmeticos con discapacidad Ilunion Servicios Industriales somos un centro especial de empleo, buscamos gente con discapacidad. Necesitamos personas para trabajar en San Fernando de Henares como manipulador, realizando las funciones de etiquetado, envasado...
Envía tu CV a Grupo Antolin El Grupo Antolin es el mayor fabricante español de componentes de interior del automóvil y número uno mundial en la función techo. ¿Quieres formar parte de su plantilla? ¡Envía tu candidatura!.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PALMA DE MALLORCA
Ofertas de trabajo: PALMA DE MALLORCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo