DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Baleares: Programador .NET

Programador .NET

Palma De Mallorca (Illes Balears)Empresa: Plexus - BalearesDescripción: FuncionesEn Plexus buscamos Desarrolladores .NET para trabajar en uno de nuestros principales clientes turísticos en Palma de Mallorca.Se ofrecePosición estableRetribución flexibleBuen ...Requisitos: - Experiencia de al menos dos años en programación .NET- C#, ASP. NET, MVCJornada: Completa16-04-2018

Infojobs Baleares


 

Más Información
Ofertas de PALMA DE MALLORCA en tu muro:



Tal vez te interese: La empresa Carbures creará más de 100 empleos en Burgo de Osma La empresa Carbures amplió su planta en El Burgo de Osma (Soria) con el propósito de contratar a un centenar de personas en los próximos años. La factoría pretende atender la creciente demanda de piezas y tecnología industrial en procesos de fabricación de piezas con materiales compuestos del sector de la automoción, para lo cual invirtió diez millones de euros.
Servinform busca 1000 teleoperadores Servinform S.A, empresa especializada en Soluciones BPO, selecciona teleoperadores/as para la Oficina Técnica de Asistencia al Contribuyente (Borrador) con jornada exclusivamente de 25 horas semanales de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas ó de 14.00 a 19.00 horas.
Necesitan Cociner@s en hotel de lujo de Ibiza Ibiza Gran Hotel necesita 17 Cociner@s para sus instalaciones, ¿te apuntas?.
La consultora Seidor prevé contratar este año a 500 personas La consultora de servicios y soluciones tecnológicas Seidor facturó 375 millones en 2017, un 21 % más que en 2016, y prevé alcanzar los 500 millones de euros en el año 2020.
30 plazas de envasadores a jornada completa en Vélez-Málaga Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, selecciona para importante empresa líder en el sector del aguacate y mango, envasadores para su fábrica. En concreto se ofertan 30 plazas de incorporación inmediata a jornada completa.
Norauto busca 60 mecánicos El 2 de Octubre de 1970, abre el primer Centro Norauto, bajo la iniciativa de Eric Derville, Presidente Fundador del Grupo, en el Centro Comercial de Alcampo situado en Englos, Norte de Francia. Eric Derville imaginó el concepto de auto-centro, acorde con los nuevos comportamientos y un modo de consumo en pleno cambio. La compañía ofrece empleo para múltiples mecánicos.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PALMA DE MALLORCA
Ofertas de trabajo: PALMA DE MALLORCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo