DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Baleares: PROGRAMADOR JAVA

PROGRAMADOR JAVA

Palma De Mallorca (Illes Balears)Empresa: EXIS-TIDescripción: Con más de 14 años de experiencia en el sector tecnológico y un profundo conocimiento del mercado, nuestro principal objetivo es potenciar la estrategia tecnológica de nuestros clientes: · ...Requisitos: 10 posiciones de programador Java: - Experiencia en Java, JPA, Spring, Rest y Tests unitarios.Jornada: Completa17-04-2018

Infojobs Baleares


 

Más Información
Ofertas de PALMA DE MALLORCA en tu muro:



Tal vez te interese: Supermercados Día contrata personal para sus instalaciones El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
Soy Frigo generará 600 puestos de trabajo para jóvenes Unilever arranca el 2018 abriendo la convocatoria para la cuarta edición del programa de empleo, formación y emprendimiento Soy Frigo. Hasta ahora, más de 1.300 jóvenes ya han participado en la iniciativa y este año la compañía se propone ayudar a generar 600 empleos.
INDITEX dispone de nuevas oportunidades de trabajo El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
Seur actualiza sus oportunidades de trabajo La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
H&M publica en su web nuevas oportunidades de empleo, ¿te interesa? La conocida cadena de ropa H&M expandida por todo el terrinacional e internacional, actualmente tiene vacantes de empleo como vendedores, responsables de sección, etc. ¿Te apuntas?.
El grupo Panishop creará 100 nuevos empleos La empresa, de panadería y pastelería, tiene previsto continuar ampliando sus instalaciones y sumando más aperturas de establecimientos bajo la marca Panishop. Además, se generarán 100 nuevos puestos de trabajo.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PALMA DE MALLORCA
Ofertas de trabajo: PALMA DE MALLORCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo