DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Baleares: Personal para Palma Mallorca día 13,14 y 16 Abril

Personal para Palma Mallorca día 13,14 y 16 Abril

Palma de Mallorca, Baleares - Necesitamos personal en Palma de Mallorca para realizar unos AUDIT en Supermercados. días de trabajo 13,14 y 16 abril en horario libre (9-21h) con tienda abierta Precio por centro 15€ mas el kilometraje a 0.19. Necesario vehiculo.... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Más Información
Ofertas de PALMA DE MALLORCA en tu muro:



Tal vez te interese: MediaMarkt abre selección de personal para sus tiendas La conocida compañía de electrónica y eletrodomésticos tiene gran cantidad de vacantes de empleo en sus locales de toda España. Envía tu curriculum, ¡No pierdas esta oportunidad!.
Sus hijos trabajarán para los chinos China necesita pasar a desarrollar su propia tecnología en colaboración con el mundo, lo que se conoce como innovación abierta”. Eso sí, el delegado del CDTI reconoce que, de momento, en el sector tecnológico chino “la balanza no está equilibrada y existe una asimetría desfavorable para las empresas extranjeras”. Y advierte de que “China no es tan abierta como dice”.
Inditex busca empleados para sus tiendas El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
Ayuda de 430 euros para parados sin prestación El Gobierno está preparando una fusión de ayudas a parados que supone unificar el plan Prepara, el Plan de Activación para el Empleo (PAE), y la Renta Activa de Inserción en una única de 430 euros, que pasaría a llamarse Renta complementaria de Desempleo (RED), según ha informado UGT tras la celebración este miércoles de la Mesa de Diálogo Social para un Plan de Choque por el Empleo.
Contratos 2x1 para facilitar que los mayores de 45 años Se trata de reducir el paro juvenil, reenganchar al mercado a los mayores que fueron expulsados con la crisis y aumentar la competitividad de las empresas aunando juventud y experiencia.
Las mejores empresas para trabajar en España Este año se han analizado a más de 300 empresas, comprendiendo diferentes tamaños y sectores. Las empresas que encabezan el ránking 2018, según ha elaborado la consultoría Great Place to Work, son: Vodafone España (en la categoría de más de 1.000 empleados), Mars España (de 500 a 1.000), Cisco Systems (de 250 a 500), Stryker (de 100 a 250) y el Hotel AR Diamante Beach Spa & Convention Centre (de 50 a 100).

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PALMA DE MALLORCA
Ofertas de trabajo: PALMA DE MALLORCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo